Los cepillos que necesitas esta temporada no vienen de fuera: así se fabrican en España

Descubre cómo Termix ha revolucionado el mercado de la belleza con los únicos cepillos en el mundo que se adaptan a tu tipo de pelo

Cuidar nuestro cabello igual que cuidamos nuestra piel. A estas alturas del partido, elegir un cepillo que se adapte a nuestras necesidades es fundamental para cuidar nuestro cabello por fuera y por dentro. Y no hace falta irse muy lejos para encontrar la única gama diseñada para los cabellos finos, medios, gruesos o dañados. Desde hace más de 35 años, la empresa española Termix lleva exportando sus cepillos y otros productos de peluquería desde España a más de 90 países del mundo.

La marca nació con el reto de revolucionar una de las herramientas más indispensables del salón y hoy en día lidera el mercado con productos estrella como los cepillos Termix Evolution, diseñados para adaptarse a las necesidades de cada tipo de cabello para conseguir los mejores resultados y cuidado. Y en un momento como este, cuidarnos es prioritario. Porque tener un cabello sano es clave para sentirnos mejor con nosotros mismos.

Cepilla y cuida de tu cabello con los cepillos Termix Evolution para cada tipo de cabello

¿Por qué apostar por los cepillos Termix Evolution?

Cabello Brillante con el spray Glossy Style.Me de Termix

1. La personalización es clave

En Termix sabemos que cada cabello es diferente y es por ello que somos los únicos en el mercado que contamos con cepillos  que se adaptan a las necesidades de cada melena. Nuestros principales cepillos son:

  • Soft: Especialmente creado para cuidar cabellos finos y con tendencia a rotura.
  • Basic: Diseñado para cabellos medios y con tendencia de deshidratarse.
  • Plus: Este cepillo esta creado para cabellos gruesos, abundantes y difíciles de controlar.
  • Special Care: Con este cepillo cuidamos los cabellos dañados, en especial aquellos que han pasado por procesos químicos.

Descubre los cepillos Termix Evolution.  ¿Estás lista para encontrar el tuyo?

2.   Cuidan de la salud de nuestro cabello

Desde que comenzaste a leer te comentamos lo importante que es cuidar el cabello, pero te preguntarás: ¿a parte de tener un cepillo para cada tipo de cabello cómo pueden cuidar la salud de mi melena? Y aquí la respuesta:

Gracias a la perforación de cada cilindro. Sí, cada uno de los cilindros tiene su perforación en forma de rombos, esto permite que al momento de secar tu cabello el aire sea mejor distribuido por el cepillo, lo que ayuda a reducir el tiempo de secado en un 30%.

Allí otro de nuestros secretos para cuidar la salud de tu cabello. Menos tiempo de secado significa menor tiempo de exposición al calor, es así como disminuimos el daño. Aunque igualmente, siempre recomendamos el uso de nuestro Termoprotector Shieldy de Style.me  para que cuides tu cabello completamente del calor.

Salud termix evolution cepillos termicos

3.   Se fabrican  100% en España

Cada día se fabrican 8.000 cepillos Termix en España que se exportan a más de 90 países del mundo.  Hemos logrado llegar a todas las partes del mundo gracias a nuestro compromiso con la CALIDAD y el ENSAMBLAJE. Aunque resulte imposible de creer en nuestra fabrica hay partes del proceso que cuenta con verificación manual. Sī, hay manos reales revisando que cada uno de los cepillos cumpla al 100% con nuestros estándares de calidad.

También, cada uno de nuestros cepillos es ensamblado por CALOR. En ninguna parte del proceso utilizamos pegamento, sino que contamos con un proceso de ensamblaje que gracias a la alta temperatura permite que las partes de nuestros cepillos queden selladas a presión sin necesidad de utilizar otros químicos adhesivos.

Fabricacion cepillos Termix en España