Ferias — 3 min de lectura

Los americanos dicen sí al cepillo Evolution XL en Las Vegas

Ferias — 3 min de lectura

Los americanos dicen sí al cepillo Evolution XL en Las Vegas

La 14 edición de Cosmoprof Worldwide Las Vegas ha llegado a su fin.

Tras tres días consecutivos, la cita anual de la belleza y la peluquería más importante de EEUU cierra renovando cifras de éxito en cuanto a la participación y visitas. Termix volvió a ser una de las marcas favoritas y presentó las últimas novedades, entre las que destacó el cepillo Evolution XL. Sus tres centímetros extra de longitud, su tecnología única y sus novedosas posibilidades para el cabello conquistaron al exigente público norteamericano.

Tras su presentación en Premiere Orlando, el cepillo Evolution XL ha vuelto a EEUU para sorprender. Y así ha sido. Su nuevo tamaño y nueva forma de trabajar el cabello, junto con su innovadora tecnología, ha conseguido convencer a los consumidores y estilistas norteamericanos en busca de cepillos de gran calidad que además ofrecen innovación. Así, tras el éxito de los  cepillos Termix Evolution para cada tipo de de cabello (fino, normal y grueso), se espera que el cepillo extra largo de Termix también se convierta en producto insigne de la marca para el mayor cuidado y salud del cabello.

Termix en Cosmoprof Worldwide Las Vegas

Junto a él, Termix también presentó los cepillos eléctricos Pro Styling y Pro Flat, para alisar, ondular o dar volumen en un solo gesto, así como los cepillos C·Ramic Colors en los colores Pantone del año: Azul Serenity, Rosa Cuarzo y Verde Pastel.

2015 supuso un año récord con el mayor número de visitantes de su historia (+30.000) pero también de expositores (+1.000) que llevaron a la palestra las últimas tendencias e innovaciones. Con esos datos, no es extraño que este evento de tres días de duración y que tiene lugar bajo un techo de más de 250.000m2, se haya convertido en la oportunidad de negocio más importante de EEUU para todos los sectores de la industria de la belleza global.

Termix en Cosmoprof Worldwide Las Vegas