Looks — 3 min de lectura

LOOKS MASCULINOS DE LA ALFOMBRA ROJA LATIN GRAMMYS 2024

Looks —3 min de lectura

LOOKS MASCULINOS DE LA ALFOMBRA ROJA LATIN GRAMMYS 2024

En primer lugar, exploraremos los peinados más destacados de los looks masculinos de este 2024, donde el estilo y la creatividad se unen para crear una verdadera declaración de moda.

Desde peinados clásicos con un toque moderno hasta estilos audaces y vanguardistas, descubriremos cómo los artistas han dejado su huella en la moda a través de sus peinados.

¡Además de un recorrido por los peinados más memorables que sin duda marcarán tendencia, también recomendaremos productos esenciales para lograrlos desde casa!

numero1web

MALUMA

Es conocido por su estilo arriesgado y vanguardista, y en esta gala nos ha sorprendido. Optó por un look renovado en su cabello, alejándose de sus peinados habituales. Lució una cabellera con un largo medio, abultada y con rizos desarmados que le dieron un aspecto fresco y moderno. Este look complementaba a la perfección su vestimenta elegante y sofisticada.
Para lograr el look de Maluma  recomendamos utilizar Leavy la Espuma sin Aclarado de Termix. Esta espuma aporta un extra de luminosidad al peinado y proporciona esponjosidad al cabello. Esta se seca rápidamente y se elimina de forma sencilla sin dejar residuos, lo que lo convierte en el producto ideal para lograr el look abultado y con rizos que darán que hablar.
Maluma Grammys
Espuma Leavy Termix

ESPUMA SIN ACLARADO LEAVY STYLE.ME

numero2web

MARK RONSON

Su look para la gala fue audaz y desenfadado, optando por un peinado texturizado y desordenado. Este estilo le dio un aspecto moderno y fresco, complementando su imagen única en la alfombra roja.
Este peinado se caracterizó por tener un acabado mate y una apariencia natural. En primer lugar su cabello lucía con volumen y textura, con mechones sueltos y un aspecto ligeramente despeinado. Este estilo le dio un toque de rebeldía y autenticidad a su look general.
Lo mejor de todo es que puedes lograrlo muy fácilmente con el uso de la Cera Matty Pasta Mate de Termix  , ésta pasta es ideal para definir y perfilar el cabello, lo más importante, lo hace sin dejar una sensación grasa. Además, es adecuada para trabajar en cabellos cortos y medios, brindando una fijación flexible y duradera.
Mark Ronson GRAMMY
Cera mate Matty de Style.me Termix

CERA MATE MATTY STYLE.ME

FINNEAS O´CONNELL

El talentoso músico y productor, optó por un look luminoso para la premiación al dejar su cabello con un largo medio suelto y su barba crecida ambos del mismo color cobrizo, aportándole una luminosidad a su rostro especial que complementaba su imagen con elegancia. Esto le permitió optar por un vestuario total black ya que su peinado otorgaba la luz necesaria para completar su look.
Para lograr este estilo luminoso y mantener el cabello suelto en su mejor forma, recomendamos el uso del Cepillo de Cerdas Naturales de Jabalí de Termix. Este cepillo es ideal para peinar en  seco y además está diseñado para desenredar suavemente el cabello, aportando brillo y suavidad. Lo más importante es que sus cerdas naturales de jabalí potencian el brillo natural del cabello, mientras que el mango ergonómico de madera tratada proporciona comodidad durante el peinado.
grammys 2024
Cepillo de cerdas naturales

 CEPILLO PROFESIONAL DE CERDAS NATURALES DE JABALÍ

Los Grammys 2024 nos han brindado una mirada fascinante al mundo de la moda masculina. Desde el deslumbrante estilo de Maluma hasta los peinados tendencias de Mark Ronson y Finneas O’connell, los hombres han dejado su huella en la alfombra roja con looks llenos de estilo y personalidad.
Estos artistas han demostrado que la moda masculina no se queda atrás y el porque puede ser igual de emocionante y creativa que la femenina. Cada artista ha mostrado su individualidad y sentido único de la moda.
Además, hemos compartido algunas recomendaciones de productos para ayudarte a lograr estos looks destacados. Mantente atento a futuros eventos y premiaciónes, y síguenos en Termix Oficial donde siempre estamos explorando la moda y el estilo de los artistas más destacados.
¡Recuerda siempre ser auténtico y confiar en tu propio sentido de la moda!
GRAMMYS 2024