Novedades — 3 min de lectura

Llega a París la revolución del cepillado, Evolution XL

Novedades — 3 min de lectura

Llega a París la revolución del cepillado, Evolution XL

Del 11 al 12 de septiembre, Termix participará en la cita anual de la belleza y la peluquería más importante de Francia: Mondial Coiffure Beauté. Ahí, Termix presentará, entre otros, el nuevo y revolucionario cepillo Evolution XL con 3 centímetros más de longitud. Con su posicionamiento y tecnología única, se espera que siga consolidándose en el mercado europeo.

Primero fue en Barcelona, después en Bolonia, Polonia, México, Orlando, Las Vegas y próximamente París y Brasil. El cepillo Evolution XL sigue su expansión como nuevo producto estrella de la marca. Su innovador tamaño, único en el mercado, y las nuevas posibilidades que ofrece al sector de la peluquería, ya ha conquistado a estilistas de todo el mundo.

Cepillo Evolution XL

París será su próxima cita, donde se esperan más de 40.000 asistentes en el recinto París Expo Puerta de Versailles. Junto con nuestro distribuidor en Francia, Termix presentará éste y otros lanzamientos claves de este año como la nueva edición especial de cepillos C·Ramic Colors en los colores Pantone del año o los cepillos eléctricos alisadores Pro Flat y Pro Styling que triufan como nueva herramienta para conseguir peinarse de una forma fácil y sencilla.

El equipo técnico de Termix también estará presente para resolver dudas y hacer demostraciones en directo. No se pierda la oportunidad y únase a nosotros en esta nueva cita internacional del sector. ¡Le esperamos!