Noticias — 3 min. de lectura

La protección de tus manos y cepillos:

La nueva apuesta de Termix

Dentro de las medidas de protección frente al Covid-19, Termix amplía su catálogo de Style.Me con productos específicos para el cuidado y protección de las manos y de las herramientas de peluquería.

La gama Style.Me, compuesta de 16 productos de acabado para el cabello, añade ahora dos productos más para higienizar los salones de peluquería y las manos: Alcorapid Cepillo Seguro y Hand Gel.

alcorapid y hand gel nuevos lanzamientos higienizar

Alcorapid Cepillo Seguro Style.Me

Ante esta crisis sin precedentes, Termix lanza Alcorapid, una solución alcohólica para el tratamiento higiénico de superficies, objetos y equipos, pensado sobre todo para proteger los espacios y herramientas de los salones de peluquería para antes y después de los servicios. 

Alcorapid está compuesto por un complejo antibacterial certificado como producto médico quirúrgico, cuya producción y comercialización está regulada por el Ministerio de Salud

Este nuevo higienizante desinfecta y descontamina de forma instantánea los cepillos, pulverizándolos directamente, para un cepillado seguro e higiénico.

Descubre ALCORAPID

Hand Sanitizing Gel

Hand gel es un gel higienizante de manos que limpia y desinfecta sin necesidad de agua en pocos segundos. Con un grado alcohólico del 65%, no reseca la piel y mantiene las manos frescas y suaves

Ambos productos se presentan en formato de 500ml para uso principal en los salones de peluquería.

Descubre HAND GEL

Comprometidos con tu seguridad

Desde el inicio de la pandemia, Termix mantiene estrictas medidas de seguridad e higiene para la protección de todos en su planta de producción de Lérida (España), mientras que los equipos de oficina mantienen el teletrabajo.

Descubre la gama Style.Me