Consejos — 3 min de lectura

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA MASCARILLA PARA EL PELO

Consejos — 3 min de lectura

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA MASCARILLA PARA EL PELO

¿Usas la mascarilla capilar adecuada para tu tipo de pelo? ¿Cuándo es mejor aplicarla: antes o después del acondicionador? ¿Durante cuánto tiempo la dejamos? En Termix te resolvemos todas las dudas sobre la mascarilla para el pelo para que consigas un cabello sano y muy brillante.

La nutrición es esencial en tu rutina capilar. Sobre todo, si tu cabello está seco o con falta de vida. Por lo que cuidar el cabello con algún producto adicional más allá del champú y el acondicionador una o dos veces por semana es una muy buena idea si quieres tener el pelo sano y bonito.

Las mascarillas para el pelo son sumamente beneficiosas para el cabello seco, para reparar daños, nutrir en profundidad o potenciar la coloración. Están formuladas para hidratar y nutrir tus mechones, mejorar el cuero cabelludo y fortalecer el pelo. Y lo más importante, ¡son super efectivas y fáciles de usar en casa!

APLICACIÓN CORRECTA DE LA MASCARILLA

numero1web

Las mascarillas sirven para nutrir el cabello, pero no siempre necesitamos aportar ese extra de nutrición en todos los lavados porque puede ser contraproducente.

Así que, incorporarla una vez a la semana en tu rutina de limpieza capilar, será suficiente.

¿Y cuánto dejamos actuar la mascarilla en el cabello? Exactamente, lo que se indique en las instrucciones de uso del producto.

Por ejemplo, en Termix recomendamos dejar actuar nuestras mascarillas de 3 a 5 minutos.

Lo ideal es usar la mascarilla entre el champú (que abre la cutícula) y el acondicionador más un extra de agua fría final (que sella la cutícula y conseguimos mantener el cabello protegido de agentes externos, sequedad y daño).

Así, permitimos que la mascarilla penetre dentro de la cutícula y haga su efecto al máximo.

4

Además, los estilistas y expertos en el cuidado del cabello recomiendan aplicar la mascarilla de medios a puntas. Y asegurándote de que la repartes de manera homogénea, para que trate todo el cabello.

Además, lo ideal sería aplicarla en el cabello húmedo, secándolo un poco con una toalla de microfibra.

LAS MASCARILLAS DE TERMIX

Mascarillas capilares StyleMe de Termix

Las tres líneas de mascarillas profesionales de Termix son veganas, formuladas con ingredientes naturales como la manteca de karité, el Aloe Vera y el aceite de Marula, sin sulfatos (SLES free) y con envase reciclable.

Por un lado, la Mascarilla Repair.me es un producto reparador para cabello muy seco o dañado. Fortalece las fibras capilares y aumenta la calidad del cabello, a la vez que protege y refuerza sus enlaces.

Por otro lado, la Mascarilla Nutri.me, con una textura fundente, tiene propiedades altamente nutritivas y protectoras. Reestructura la fibra capilar y proporciona una nutrición intensa sin apelmazar el cabello, restaurando además su brillo.

Finalmente, la Mascarilla Antiyellow.me atenúa los tonos amarillentos e hidrata sellando la cutícula para un cabello con un reflejo más frío y con más brillo. Además, fortalece las fibras capilares y aumenta la calidad del cabello, sellando la hidratación para una suavidad al tacto duradera.

Mascarilla Repair.Me de Style.Me Termix

MASCARILLA REPAIR.ME

  • Revitaliza en profundidad el pelo dañado sin apelmazarlo.

  • Repara la fibra capilar y mantiene el cabello hidratado.

  • Reconstruye, rejuvenece y nutre intensamente el cabello dañado, castigado o necesitado de reparación.

  • Cabello visiblemente más sano, suave y brillante tras un solo uso.

Mascarilla Nutri.Me de Style.Me Termix

MASCARILLA NUTRI.ME

  • Su fórmula 100% libre de SLES, parabenos y siliconas retiene la hidratación y revitaliza la fibra capilar.

  • Proporciona al cabello la nutrición que necesita tras un proceso químico.

  • Mejora considerablemente la elasticidad del cabello.

  • Gracias al Pantenolo (Vitamina B5), refuerza el cabello y retiene la humedad.

Mascarilla AntiYellow.Me de Style.Me Termix

MASCARILLA ANTIYELLOW.ME

  • Neutraliza los tonos subyacentes amarillos indeseados, resaltando de forma eficaz los tonos fríos o grises del cabello.

  • Fórmula vegana, libre de ingredientes de origen animal.

  • Ayuda a conservar un color uniforme y vibrante a la vez que fortalece la estructura del pelo.