Consejos — 3 minutos de lectura

GUÍA DE USO DE LOS CEPILLOS EVOLUTION: ELIGE EL MEJOR PARA TI

Consejos — 3 minutos de lectura

GUÍA DE USO DE LOS CEPILLOS EVOLUTION: ELIGE EL MEJOR PARA TI

Cuando nuestra prioridad es mantener nuestro cabello cuidado y brillante, protegiéndolo de cualquier daño y de las temperaturas extremas, lo más importante es elegir un buen cepillo. No únicamente elegir uno bueno, sino el mejor cepillo, adaptándonos a las características de nuestro cabello.

Te traemos las claves para que saques el máximo partido a tu cabello y elijas el cepillo que más respete tu melena.

¿CÓMO ELIJO MI CEPILLO IDEAL?

Elegir el tipo de cepillo que más se adapte a tu cabello puede parecer complicado, pero si acertamos, contaremos con el mejor aliado de una melena saludable y brillante. Es evidente que existen múltiples combinaciones y diferentes gamas que, muchas veces, pueden convertir ese proceso de decisión y elección en una tarea complicada.

Para facilitarte este trabajo, en Termix hemos diseñado una tabla que guiará tus pasos hacia el cepillo redondo Evolution más acertado para ti. Por un lado, debemos tener en cuenta el espesor del cabello, su densidad y su estado. Por ejemplo, si tenemos una melena teñida, iríamos a la fila de “delicado”, siendo lo ideal elegir el Evolution Gold Rose.

En adelante, debemos pensar en el diámetro que necesitamos. ¿Cómo decidimos cuál es el correcto? Fijándonos en el largo de nuestra melena. Si nuestro cabello nos llega por la cintura, deberemos utilizar los diámetros entre el 37Ø y el 60Ø. ¡Así de sencillo!

EVOLUTION SOFT

La suavidad que protege tu cabello

Los cepillos Evolution Soft son los más indicados si tienes un cabello sensible o muy fino. Gracias a la combinación de fibras es capaz de trabajar sobre los cabellos más finos y el perforado romboidal permite realizar un secado hasta 30% más rápido. Con ello, puedes conseguir peinados y estilismos muy trabajados y de acabado profesional, con el mínimo impacto para tu melena.

cepillos evolution

EVOLUTION BASIC

El básico que potencia el brillo del cabello

El cepillo Evolution Basic es el más aconsejable para proteger el cabello de grosor medio, evitando la deshidratación y proporcionando un acabado brillante. Su perforado romboidal permite ahorrar tiempo de secado y además, gracias al mango antideslizante, podrás realizar peinados profesionales sin miedo a equivocarte. Un cepillo excelente para conseguir los looks más atrevidos, protegiendo y cuidando el cabello.

cepillos evolution

EVOLUTION PLUS

El mejor cuidado para una melena abundante

Si tu melena es muy gruesa, los cepillos Evolution Plus son para ti. Sus fibras están especialmente diseñadas para mejorar el agarre y peinado de los cabellos gruesos, proporcionando comodidad y equilibrio en el cepillado. Además, así como el resto de la gama Evolution, cuenta con un mango antideslizante y con perforado romboidal que permite el secado del cabello en un tiempo récord.

cepillos evolution

EVOLUTION XL

El cepillo extralargo para la melenas más compactas

Se trata de un cepillo polivalente, capaz de conseguir resultados maravillosos en todo tipo de cabellos. Tanto si tienes un cabello fino, grueso o medio, el cepillo Evolution XL es para ti. Cuenta con una superficie mayor que el resto de cepillos para optimizar el tiempo de cepillado y conseguir resultados más naturales en aquellas melenas más densas.

cepillos evolution

CEPILLOS EVOLUTION GOLD ROSE

Recupera el brillo del cabello seco y apagado

Gold Rose es una edición limitada de la gama Termix Evolution, específicamente diseñada para cuidar los cabellos porosos, más secos y apagados y devolverles su vitalidad y brillo.

La nueva composición de fibras y la tecnología del cepillo están diseñadas para un secado rápido sin calor extremo y, por consiguiente, para un brushing más sano.

Cepillo Evolution Gold Rose Termix