FERIAS – 2 MINUTOS DE LECTURA

Termix y Chernomor en una gran exhibición de peluquería

 

 

Arte de vanguardia, estilismos singulares y alta peluquería se daban cita en el show ofrecido por Termix en colaboración con Chernomor. Ucrania fue elegida la sede para dar rienda suelta a la creatividad más entusiasta y el estilista Fermín Diaz el encargado de materializar estilismos de ensueño cargados de talento.

¿Suena bien, verdad?

A continuación, te lo explicamos al detalle.

 

 

 

Más de 400 invitados

Más de 400 invitados, entre estilistas y profesionales del sector, asistían a esta demostración de talento y pasión por la peluquería. Y es que Chernomor Cosmetics, distribuidor de productos Termix en Ucrania y organizador del evento, preparó con esmero todo un imaginario donde se encontraron las nuevas tendencias en peluquería con la moda de vanguardia.

Propuestas espectaculares

Un talent show en directo donde los asistentes pudieron disfrutar de un gran elenco de propuestas espectaculares, donde la peluquería y los recogidos de inspiración desfilaban en una pasarela cargada de talento. Y si el estilista Fermín Díaz primero era parte del jurado encargado de valorar las propuestas de los diferentes diseñadores y peluqueros participantes, luego sería él el que daría a conocer sus propias propuestas junto con las herramientas de peluquería Termix.

 

El show creativo del estilista se caracterizó por un gran despliegue de técnica y vanguardia, donde pudimos observar un uso magistral de las herramientas de peluquería Termix. Por un lado, Fermín Díaz optó por la gama de cepillos Evolution para dar forma al cabello de las modelos. Se trata de cepillos de pelo diseñados específicamente para cada tipo de cabello existente, garantizando resultados perfectos.

Los cepillos Evolution

En este caso, el estilista seleccionó los cepillos Evolution Soft, perfectos para los cabellos más finos y los más habituales en esta parte del mundo. Y para perfilar los acabados, Fermín escogió la plancha de pelo 230º Black Edition que permite regular la temperatura para adecuarla al tipo de cabello y proteger su salud.

Y de esta forma iban surgiendo los looks creativos inspirados en la arquitectura actual y haciendo un homenaje a las criaturas marinas. Técnicas de Avantgarde propuestas por el estilista que se sumaban a los estilismos creativos de Nayra.

 

 

Para acabar este despliegue de talento y creatividad se realizaron estructuras de cabello artificial que embelesaron al público asistente.

Además, se galardonaron a los ganadores del talent show que presentaron las propuestas más creativas en la pasarela con premios en metálico y trofeos al mejor estilismo.

Se trata pues de una acción que se instala dentro de la filosofía Termix y afianza el posicionamiento estratégico de la firma en un apoyo constante al arte y la educación dentro del mundo de la peluquería.