Éxito de Termix en la STS Beauty Barcelona

 

El pasado fin de semana, en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona CCIB-FÓRUM, se celebró la 2da Edición de la STS BEAUTY BARCELONA y Termix no podía dejar de estar presente en uno de los mayores acontecimientos en el sector de la estética y de la peluquería en España.

Las más de 275 empresas que expusimos, recibimos durante todo el fin de semana la visita de más de 52.500 profesionales en búsqueda de las últimas novedades en la STS Beauty Barcelona. Desde Termix, queremos expresar nuestro agradecimiento y reconocimiento a todos los profesionales que han trabajado durante muchos meses para conseguir una Feria realmente representativa de la belleza profesional en la ciudad. Hoy podemos decir que entre todos hemos conseguido que Barcelona tenga la feria de belleza profesional que se merece.

 

El mejor escaparate de creatividad

Las actividades y galas programadas durante todo el fin de semana fueron el mejor escaparate de creatividad nunca antes visto en una feria del sector. La peluquería emocional de Raffel Pages, el talento de Alexander Kiryliuk y la técnica de Laura Betato junto a los otros shows de la Pasarela Beauty BCN sirvieron de inspiración a los profesionales que asistieron.

 En nuestro stand tuvimos el placer de recibir a varios de nuestros principales distribuidores, así como a cientos de visitantes que tuvieron la oportunidad de disfrutar de un magnífico photocall con alfombra roja, regalos y sorteos exclusivos.

 

Increíble afluencia de público

Asimismo, el stand de ventas contó con una increíble afluencia de clientes que adquirieron varios de nuestros productos con descuentos y promociones especiales, además de poder probar nuestro último lanzamiento.

De parte de todo el equipo de Termix, queremos expresar nuestro mayor agradecimiento a toda la gente que se acercó a nuestros stands para saludarnos y por seguir haciendo de Termix, líder en utensilios de peluquería profesional.

 

¡Esperamos volver a veros muy pronto!