Consejos — 4 min. de lectura

Este 2021 regala cuidado por San Valentín

Ya está aquí San Valentín y, como cada año, ¿estás sin ideas?. ¿Llevas mucho con tu pareja y ya no sabes qué regalar?. ¿Lleváis poco tiempo juntos pero te gustaría sorprenderla?.

Nuestra propuesta es seguraEncuentra el mejor regalo sin moverte de casa y cuida a quien más quieres. Te proponemos dos regalos originales con los que tu pareja te adorará y lo mejor, a solo un click.

Pack san valentin el

¿Qué le regalo a mi novio si tiene de todo?

Que levante la mano quien no se haga esta pregunta cada vez que se aproxima regalo de San Valentín. Además, ellos cuentan con una dificultad añadida, es difícil sacarles la información.

Sin embargo, este año te lo ponemos más fácil que nunca con este pack perfecto para conseguir que él se sienta especial en tu vida. Y ya de paso, introducirlo en el cuidado y salud de su cabello.

Te proponemos un set profesional de cuidado masculino que incluye la máquina de corte Power cut, ideal para que mantenga siempre perfectos barba y cabello, cuatro ceras de pelo Style.Me, con las que obtendrá diferentes acabados, la gomina Shapy  de larga duración y el cepillo de cerdas naturales para pulir la barba y darle un brillo extra. Además, el pack viene con un neceser Termix de cuero para guardar todo con espacio y cuidado.

Pack él San Valentín

Este set es de edición limitada, ¡no lo dejes escapar!

San Valentín es tu oportunidad para demostrarle que la conoces.

Un regalo de San Valentín dice mucho de lo que conoces a tu pareja. Si quieres sorprenderla, te contamos el secreto: regala cuidado y salud para su cabello este 2021.

Si algo apreciamos las mujeres es poder dedicar algo de tiempo al autocuidado y sentirnos siempre impecables. Lucir un cabello perfecto hace que ganemos en seguridad y que nuestro buen humor se dispare. ¡No subestimes lo que un pelo sano puede hacer por tu relación!

Este set para ella contiene todos los productos que tu novia puede necesitar. Todos juntos y con un neceser que le permitirá tenerlos guardados y en orden. Las espumas Hardy y Leavy, las lacas Sexy y Windy, el sérum Cristal Líquido Silky para evitar las puntas abiertas, el aceite Revive para tener el cabello nutrido e hidratado, el fluido Curly para unos rizos impecables, el spray de brillo Glossy, el spray Termo Protector Shieldy, los polvos voluminizadores Dusty y el spray Detangler, que acondiciona el cabello para deshacer los nudos fácilmente.

Pack ella San Valentin

Este set está ahora a un precio especial.

En nuestro blog encontrarás los consejos de profesionales para sacarle todo el partido a estos packs.

¡Feliz San Valentín!