Especial plancha de pelo:
¿Cuál es la temperatura ideal para mi tipo de cabello?
Especial plancha de pelo
No todas tenemos la suerte infinita de despertarnos con ese cabello liso perfecto o esas ondas de ensueño dignas de un selfie. Y es que un buen estilo, lucir un cabello impecable requiere preparación. Y la plancha de pelo se convierte en esa aliada perfecta para moldear rápido y de forma sencilla el cabello, aportando un extra de luminosidad.
Pero es entonces cuando aparecen las eternas dudas: ¿es bueno utilizar cada día la plancha de pelo? ¿Estaré haciéndolo bien? o, por lo contrario, ¿me estoy quemando el cabello?
¡No te preocupes! Porque te traemos esos consejos que siempre has querido saber y la guía de temperaturas definitiva para que la plancha de pelo se convierta en la aliada inseparable de tu melena.
PREPARACIÓN: Antes de plancharse el cabello
Más vale prevenir que curar. Es importante que, antes de plancharte el cabello, lo prepares para el moldeado. Si el cabello está recién lavado, será imprescindible que retires la humedad en un 90% primero a leves toques con una toalla de microfibra y después con el secador de pelo. Recuerda que, el secador de pelo debemos usarlo siempre a una temperatura media, para no deshidratar el cabello. Una vez seco, desenrédalo con la raqueta profesional de puntas a medios y luego, raíz.
En este punto, aplica protector térmico en spray Shieldy de Style.Me. Este producto, enriquecido con aceite de argán, creará una película protectora invisible en el cabello y lo protegerá del impacto de las altas temperaturas. Además, no deja residuos, por lo que no deberás preocuparte por la cantidad que apliques, puesto que no apelmaza.
¡Tu cabello ya estará listo para utilizar la plancha de pelo!
EL PLANCHADO: Guía de temperaturas
¿Qué es imprescindible en una plancha de pelo?
Así es mi cabello… Esta es mi temperatura ideal
PARA FINALIZAR: Acabado de 10
Para un resultado perfecto y más brillante, elige el sérum Silky de Style.Me. Con su composición y extracto de almendras dulces, consigue sellar la cutícula para así eliminar el temible efecto cremallera. Además, si deseas potenciar al máximo el brillo del cabello, puedes optar por pulverizar un poco de spray Glossy.
Muy útil la guía. Sin duda, el tema de la temperatura a elegir es tan importante como poco tenido en cuenta por la mayoría de nosotras. Con las prisas y la vida ajetreada, lo más habitual es poner la temperatura al máximo para planchar el pelo cuanto antes, y no nos damos cuenta del daño que podemos hacer a nuestro pelo