Consejos — 4 min de lectura

El sérum para decir adiós a las puntas abiertas (y más usos que no te imaginas)

Consejos — 4 min de lectura

El sérum para decir adiós a las puntas abiertas (y más usos que no te imaginas)

El sérum Cristal Líquido Profesional Silky Style.Me es una de las maravillas para el cuidado del cabello de Termix. Un producto que nació para decir adiós a las puntas abiertas y que se ha convertido en un must para quienes queremos mantener nuestro cabello protegido y joven.

Descuentos en productos de peluquería Termix

Todas las épocas del año presentan algún tipo de problema para nuestro pelo, el frío del invierno, con su efecto vasoconstrictor, provoca sequedad en nuestro cabello, la primavera y el otoño son momentos de caída y alteraciones y el verano lo castiga especialmente con la alta exposición a los rayos solares. Hoy, todos esos problemas tienen una solución fácil si eres constante y aplicas el producto adecuado, el sérum Cristal Líquido Profesional Silky de Style.Me.

Como prevenir las puntas abiertas del pelo en verano con este serum de Termix

El sérum Cristal Líquido Profesional Silky de Style.Me va a convertirse en un paso más de tu rutina capilar porque gracias a su composición, sus potentes ingredientes naturales y su fácil aplicación, hará que no quieras prescindir de él durante todo el año. En definitiva, estás antes un producto versátil y que funciona realmente.

Dos ingredientes claves

bambu como ingrediente protector del cabello

El extracto de bambú (Bambusa Vulgaris Shoot Extract) contiene un alto porcentaje de silicio, nada menos que un 75%, uno de los nutrientes minerales más beneficiosos para el cabello porque refuerza la estructura de los folículos reduciendo la seborrea y facilitando la hidratación.

aceite de almendras como ingrediente para nutrir el cabello

El aceite de almendras (Prunus Amygdalus Dulcis Oil) es rico en proteínas vegetales y en vitamina A, B y E, lo que lo convierte en el ingrediente ideal para regenerar el cabello, nutrirlo y mantener su flexibilidad. Gracias a este aceite podemos luchar contra los efectos del tiempo y prevenir el envejecimiento que provocan los radicales libres en nuestro cabello.

Sácale todo el partido a esta joya.

No más puntas abiertas

Los cabellos secos o con mechas son los candidatos más firmes para acabar con las puntas abiertas debido a la fragilidad que acumulan al perder hidratación y flexibilidad. El sérum Cristal Líquido Profesional Silky de Style.Me ataca precisamente estas dos debilidades nutriendo en profundidad y protegiendo el colágeno de nuestro cabello.

Regeneración capilar

El sérum Cristal Líquido Profesional Silky de Style.Me refuerza desde el interior la estructura del cabello, consiguiendo que nuestra melena se vea fuerte, sana e hidratada ya desde las primeras aplicaciones. Esta nutrición profunda consigue por un lado, retener la humedad y por otro cerrar la cutícula y potenciar el brillo en nuestro cabello.

serum hidratante y antioxidante silky

Potente antioxidante

Uno de los grandes beneficios que obtendrás con el uso de este sérum capilar es poder contrarrestar los efectos de estrés oxidativo que provocan agentes externos como el sol o la contaminación, gracias a agentes minerales tan potentes como el silicio o las vitaminas A, B y E.

Regulador del sebo

¿Es posible una pofunda hidratación y una regulación de la producción de sebo? Lo es y te explicamos cómo lo hace el sérum Silky. Una hidratación desde dentro, implica un correcto funcionamiento de las bábulas sebáceas. La producción de grasa en exceso no significa mayor hidratación, muy al contrario, lleva a problemas como dermatitis, caspa e incluso caída. El control de la producción de sebo en el cabello evita que se agrupe en forma de células muertas, estas se sequen y acaben afectando a la salud del cabello.

Cuidado del cabello con el serum silky

Cómo y cuándo aplicártelo

El sérum Cristal Líquido Silky puedes aplicarlo en dos fases de tu rutina con efectos distintos. Con el pelo húmedo, como segundo paso de tu rutina, tras desenredar tu cabello y antes del termoprotector, con la finalidad de acondicionar, hidratar y restaurar tu cabello. Y si lo prefieres, cuando ya tu cabello está totalmente seco, en el paso de Styling, supondrá una protección adicional y le dará a tu look un aspecto más acabado y unas puntas más texturizadas.

¿Has probado ya el sérum Cristal Líquido Profesional Silky de Style.Me? Cuéntanos qué beneficios has encontrado. 

Aplica todos los beneficios del extracto de bambú y el aceite de almendras sobre tu pelo y verás la diferencia.

Serum Silky Style Me Termix contra las puntas abiertas