Tecnología — 3 minutos de lectura

El difusor universal (H)air- Tech levanta pasiones

Tecnología — 3 minutos de lectura

El difusor universal (H)air- Tech levanta pasiones

Durante el mes de mayo Termix lanzó al mercado su nuevo difusor universal, el (H)AIR-TECH, un revolucionario difusor que cuenta con la más avanzada tecnología. Su filtro interior permite controlar y minimizar el caudal de aire a la vez que mantiene la temperatura constante en todo momento. Además, gracias a su boquilla de silicona nos permite adaptarlo a casi cualquier secador del mercado. Naomí Gayoso, estilista y make up artist, no quiso perderse la oportunidad de comprobar de primera mano todo lo que el nuevo difusor universal (H)AIR-TECH aporta durante el secado del cabello rizado y pasamos una magnífica mañana junto a ella. Aquí os dejamos sus conclusiones:

Así es el nuevo difusor (H)air-Tech de Termix

Cuando pensábamos que todos los difusores serían iguales y que no habría evolución posible en este ámbito, Termix lanza su nuevo Difusor Universal (H)air-Tech.

A diferencia del difusor convencional, (H)air-Tech es un difusor plano con un filtro interior que ayuda a que el calor se reparta suavemente y de forma uniforme manteniendo la temperatura, lo que nos ayudará a controlar más los rizos evitando el encrespamiento.

difusor hairtech termix

Con el (H)air-Tech, el cabello está liberado en todo momento y el rizo se define correctamente gracias a su plataforma lisa y a que libera el calor de una forma suave y delicada.

Como todo en esta vida, el tamaño también importa y es que el Difusor Universal (H)air-Tech es mas pequeño que su antecesor, lo que nos facilita su manejo y le asegura un hueco en nuestro maletín.

Toda una novedad que estoy segura disfrutaré al máximo.”