Noticias — 4 min de lectura

LOS PROFESIONALES DE LA PELUQUERÍA CONFÍAN EN TERMIX PARA SUS EDITORIALES DE MODA Y BELLEZA

Noticias — 4 min de lectura

LOS PROFESIONALES DE LA PELUQUERÍA CONFÍAN EN TERMIX PARA SUS EDITORIALES DE MODA Y BELLEZA

Looks naturales, rompedores, clásicos, extravagantes, alucinantes… Las revistas de moda y belleza son los principales canales en que los estilistas tienen el poder de usar toda su creatividad para promocionar una firma de moda, una marca de joyería, un producto de belleza o, incluso, la celebridad más top del momento.

Las herramientas y los productos de acabado Style.Me de Termix son los responsables de obras de arte. Porque para un profesional de la belleza, una editorial es uno de los éxitos más emblemáticos de su carrera profesional. Vogue, Harpers Bazaar… Son solo unos ejemplos de revistas mundialmente reconocidas en las que los embajadores de Termix muestran sus trabajos.

Y no solo para revistas. Marcas y diseñadores solicitan que sus lookbooks y fotos de e-commerce sean lo más atractivo posible. ¿Y qué mejor que confiar en unas herramientas profesionales de peluquería para realizar magia?

A continuación, te mostramos los trabajos de peluquería que han realizado últimamente los mejores estilistas del país, junto con las herramientas y productos Style.Me de Termix. ¿Cuál es tu favorito?

Nos encanta cuando nos lleváis a vuestros proyectos profesionales. Como bien dicen, “sharing is caring”, es decir, “compartir es demostrar interés y apoyo”. Por lo que, cuando vemos que en vuestros reels más trendy habláis de Termix y mostráis nuestras herramientas durante vuestro día a día, ¡se nos derrite el corazón!

PATRICIA DEL MORAL

LAURA DEL MURO

MABEL SOLA

ANDY FARE

YAIZA DÍAZ VEGA

Vuestros trabajos para marcas, tanto firmas reconocidas mundialmente como pequeños negocios con productos espectaculares, son impresionantes. Y saber que esos peinados que complementan las nuevas colecciones de ropa y accesorios, catálogosanuncios y fotos de e-commerce, están realizados con nuestras herramientas… ¡Nos emociona!

SANDRA GARCÍA

NÚRIA RIOBÓ

SUEL ALMAZÁN

Y, por si fuera poco, cuando nos informáis que vuestros trabajos son elegidos para salir en portadas de revistas, es cuando más nos damos cuenta de lo bien que estamos haciendo las cosas. Estar a la vanguardia a vuestro lado es la mejor motivación para seguir evolucionando. ¡Gracias!

CRISTÓBAL VALERO

ELISA V. JIMÉNEZ