Tips Profesionales — 5 minutos de lectura

Doble Hair Tutorial: Cómo utilizar el cepillo Pro Flat con @yaelmakeup

Tips Profesionales— 5 min. de lectura

Doble Hair tutorial: Cómo utilizar el cepillo Pro Flat con @yaelmakeup

¿cabello liso o ondulado? Sácate el máximo partido

De cabello totalmente liso a ondas espectaculares. Y todo ello con una sola herramienta. El cepillo Pro Flat Brush permite alisar a la perfección el cabello, así como darle volumen y ondularlo. Para un cabello siempre perfecto. Fácil. Rápido. Pro Flat Brush. Te lo explica @yaelmakeup

cepillo-eléctrico-pro-flat

Tanto el cabello liso como las ondas (en sus distintas variantes) son dos peinados que se posicionan como un must have de la peluquería. Es más, podríamos hablar incluso de básicos, de ese fondo de armario que todas deberíamos tener. Pero no todo vale. Porque es en los básicos donde se demuestra la calidad. Y el cepillo Pro Flat es, en este caso, la garantía de nuestro cabello.

Pro Flat y Yael Maquieria

La estilista de redes Yael Maquieria (@yaelmakeup) nos explica, paso a paso, cómo hacerte con los dos peinados must have para tu cabello utilizando el cepillo eléctrico Pro Flat. Para que siempre tengas el recurso perfecto para potenciar el efecto de un cabello brillante y sano. Porque te puedes equivocar en muchas cosas, pero no con tu cabello. Y es que, con el cepillo Pro Flat, elijas llevar el cabello liso o bien unas ondas, lo mantendrás siempre cuidado y con el mejor aspecto posible.

Tutorial para un cabello liso y brillante con el cepillo Pro Flat

¿Cómo se hace?

  • Ajusta la temperatura de tu cepillo Pro Flat Brush al tipo de cabello que tengas. En este caso, Yael lo utiliza a 160 ºC, para trabajar con su cabello fino sin temor a dañarlo.
  • Haz particiones en tu cabello. Dos secciones en la parte frontal, una en la trasera. Empieza a trabajar por la parte interior del cabello.
  • Crea un movimiento ligeramente curvo por la parte interna del mechón.
  • Repite esta acción a lo largo de todo el cabello. ¡Verás qué brillo!

Resultados

  • Cabello visiblemente más brillante y libre de encrespamiento.
  • Cabello liso con volumen. El cabello no parece apelmazado.
  • Peinado liso por más tiempo.

cabello-liso-yael-makeup-pro-flat-brush-

? Los tips de Yael

“Con dos pasadas conseguimos un cabello totalmente liso”, así, sin más. El aliado perfecto para la vida moderna que se complementa con la falta de tiempo. Pim, pam… ¡fuego!

“Yo personalmente me lo llevo al gym. En el vestuario me lo paso y enseguida… ¡cabello perfecto!” Deja un poquito de energía para dedicárselo a tu cabello. Después de hacer esas intensas sentadillas… ¡5 minutos serán suficientes para un cabello de 10!

Tutorial para unas ondas perfectas y un pelo esponjoso con el cepillo Pro Flat

¿Cómo se hace?

  • Ajusta la temperatura del cepillo eléctrico a tu tipo de cabello.
  • Divide tu melena en diferentes secciones dependiendo de la cantidad de cabello que tengas. En este caso, Yael divide el suyo en tres: dos en la parte frontal y una en la parte trasera.
  • Utiliza el cepillo empezando por la cara posterior del cabello y rótalo, manteniéndolo en esta posición durante unos segundos. Después desliza el cepillo hacia las puntas.
  • Repite el proceso en todo el cabello.

Resultados

  • Ondas definidas y cabello esponjoso
  • Volumen sin marcas
  • El encrespamiento desaparece
  • Peinado mucho más duradero

reultado-yael-ondas-tendencia-pro-flat

Visto en…

Las ondas son una tendencia que esta primavera se ha revalorizado. Y es normal porque… ¡sientan genial! Julia Roberts, Bella Hadid o Dua Lipa ya se han sumado a la fiebre de las ondas. ¿Y tú? ¡Ahora lo tienes más fácil que nunca!

ondas-pelo-tendencia-famosas

¿Qué prefieres un cabello ondulado o un liso total? ¡Déjanoslo en los comentarios!