Consejos — 3 min de lectura

DÍA MUNDIAL DEL CLIMA Y EL COMPROMISO DE TERMIX

Consejos — 3 min de lectura

DÍA MUNDIAL DEL CLIMA Y EL COMPROMISO DE TERMIX

 El 26 de marzo se conmemora el Día Mundial del Clima, declarado en la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático efectuada en el año 1992, para generar conciencia y sensibilizar a las personas a nivel mundial sobre la importancia e influencia del clima, así como el impacto del cambio climático sobre el hombre.

Existen muchos factores que influyen naturalmente en el clima, tales como la acumulación de gases que atrapan calor en la atmósfera, cambios en la intensidad del sol, erupciones volcánicas, entre otros.

El clima constituye un elemento de vital importancia en aquellas actividades desarrolladas por el hombre que requieran de condiciones ambientales específicas, tales como la agricultura, la caza y pesca legal.

Además, y sumamente importante, los cambios climáticos también desencadenan catástrofes naturales, como tormentas más intensas, sequías prolongadas e inundaciones. Estos eventos extremos ponen en peligro la vida humana y la infraestructura, causando a su vez pérdidas económicas significativas y desplazamiento de poblaciones.

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

En Termix, estamos firmemente comprometidos en hacer un aporte para frenar el impacto del cambio climático y trabajar hacia su reversión. Nos enorgullece colaborar en la protección del medio ambiente a través de nuestros productos y soluciones. Nuestro objetivo es contribuir a un futuro sostenible, donde podamos disfrutar de un clima saludable y preservar los recursos naturales para las generaciones venideras.

Es por eso que hemos diseñado el cepillo Termix Nature: el primer cepillo diseñado para proporcionar un aire limpio y saludable. Nuestro cepillo Termix Profesional Nature está fabricado con un material natural revolucionario que posee propiedades catalíticas únicas. Esta innovadora tecnología permite que el cepillo absorba los gases nocivos y los transforme en compuestos beneficiosos, contribuyendo a la purificación del aire al reducir la concentración de contaminantes en tu entorno.

nature

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL CEPILLO

  • Purificación del aire: Gracias a su tecnología natural PURE.TECH, este cepillo es capaz de conseguir un aire limpio y saludable para su entorno.

  • Fibras de nylon 6.6 ionizadas de alto rendimiento: Con efecto antiestático y una mayor durabilidad y capacidad de recuperación gracias a su efecto memoria.

  • Mango 100% ergonómico y ligero: Hecho de polipropileno, un material muy resistente y antiadherente que evita que el cabello se pegue.

  • Ensamblaje por calor: Se produce una dilatación que consigue una perfecta unión de todos los componentes del cepillo, asegurando su extrema resistencia y durabilidad.

  • Color Edition: Esta edición de 5 cepillos se presenta en el tono Desert Sage, capaz de transportarnos a un mundo tranquilo, sereno y lleno de naturaleza.

  • Tubo de aluminio recubierto de cerámica y perforado ventilado: Se reduce el tiempo de secado en un 50% y ofrece un mayor control de la temperatura.

  • Púa extraíble: Ideal para separar mechones de cabello con el mismo cepillo mientras moldea, ahorrando así tiempo y ganando confort.

  • Diseño y fabricación Made in Spain: Con certificación de calidad europea, y bajo el proceso de producción Termix que revisa manual y unitariamente cada cepillo.

Características técnicas del Cepillo Termix Profesional Nature

CÓMO SE APLICA ESTA REVOLUCIONARIA TECNOLOGÍA EN LOS CEPILLOS

Este material, llamado PURE.TECH, se inyecta en el mango del cepillo de los cepillos Nature durante el proceso de fabricación. De esta forma, se aprovecha su superficie, lo que aumenta significativamente su capacidad de absorción de CO2 y otros gases contaminantes y, también, de purificación del aire.

Y lo más importante para el brazo de un estilista… ¡Ni se nota: el cepillo no tiene un peso extra ni lo gana durante el proceso de purificación!

SALONES LIBRES DE CONTAMINACIÓN

El proceso de purificar el aire del Cepillo Nature es constante, día y noche.

Es decir, estés usando el cepillo o lo dejes expuesto en tu salón de peluquería o en tu tocador, estará eliminando cualquier tipo de contaminación perjudicial para la piel y para las personas, ¡sin necesidad de fuentes externas para activarlo!

Y todo ello, ¡sin perder ni un ápice de sus funciones básicas como cepillo!

Cepillo redondo Termix Profesional Nature

EN LUCHA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

En Termix tenemos una gestión del aluminio 100% responsable y usamos packagings 100% reciclables. De hecho, Termix Nature se presenta en cajas de caña de azúcar 100% compostables

Además, usamos energía renovable gracias a la instalación de placas solares.

Nuestro objetivo es garantizar a largo plazo la utilización de materias primas sostenibles y contribuir a que el sector sea más respetuoso con el medioambiente.

LA GAMA DE CEPILLOS NATURE

nature

Los Cepillos Termix Profesional Nature están disponibles en cinco tamaños distintos para poder escoger el que mejor se adapta al tipo de cabello.

Todos ellos ayudan a conseguir un entorno saludable, eliminando las partículas de contaminación concentradas en el aire, y también ofrecen un brillo intenso y un gran pulido a cualquier tipo de cabello.

¡Utilizando los cepillos de la colección Termix Profesional Nature estás contribuyendo a purificar la cantidad de CO2 equivalente a 115 árboles en un año!
Cepillos Termix Nature con packaging de caña de azúcar