Herramientas — 3 min de lectura

Descubre las mejores máquinas de cortar el pelo

Herramientas — 3 min de lectura

Descubre las mejores máquinas de cortar el pelo

El cuidado del cabello y la barba es indispensable para gran parte de los hombres. Y ya no se limita a recortar, sino que las tendencias actuales apuntan a cortar, rasurar, perfilar e incluso tatuar el pelo. Te presentamos las mejores máquinas de cortar el pelo.

Chico cortándose el pelo con máquina

Termix tiene un compromiso con la innovación para seguir proporcionando las mejores herramientas de peluquería profesional. Por eso, las máquinas profesionales de corte y contornos de pelo Power Cut y Styling Cut destacan por su innovadora tecnología y una precisión de corte inigualable pensada para los profesionales y usuarios más exigentes.

Si algo distingue a las herramientas de Termix son sus ventajas técnicas, los materiales con los que están fabricadas y un diseño pensado para la comodidad del usuario, sea este profesional o no.

¿Conoces nuestras máquinas de corte?

Power Cut:

Es la máquina profesional ideal para cualquier tipo de corte. Con alta eficiencia y un motor silencioso, permite 4 alturas de corte adicionales para conseguir un mayor apurado y una mayor nitidez en el corte.

Es una máquina recargable compacta, que puede trabajar hasta 120 minutos seguidos.

Incluye una cuchilla de cerámica regulable, tallada con diamante, con afilado de alta precisión y de durabilidad.

Máquina de corte Termix Power Cut
Aprovecha ahora el descuento del 20% del mayo eléctrico y llévate además de regalo la Cera Efecto Mate Profesional Matty Style.Me

Styling Cut: 

Es la máquina profesional de Termix para contornos. Sin cable y recargable, incorpora hojas redondeadas para un corte más suave alrededor de las orejas y otros contornos.

Es ideal para todos los trabajos de retoque y combinación gracias a la altura regulable de su cuchilla. Cuenta con tres juegos de cuchillas de acero inoxidable de primera calidad y de fácil desmontaje, así como un motor súper-silencioso y de baja vibración controlado por chip de fuerza y potencia de corte constante y con aumento de potencia Turbo.

Máquina de corte Termix Styling cut
Aprovecha ahora el descuento del 20% del mayo eléctrico y llévate además de regalo la Cera Modeladora Profesional Sculpty Style.Me

¿Por qué decidirte por una máquina de corte Termix?

Son máquinas profesionales:

Nos dedicamos 100% al sector de la peluquería, lo cual es una garantía de que la máquina está diseñada para dar el mejor de los resultados posibles y con una larga duración del producto.

Máquinas de corte Termix
La cerámica de sus cuchillas:

La cerámica tiene tres grandes ventajas: permite cortes precisos en seco y húmedo, no se oxida y nunca pierde el filo de corte con el uso. Te encontrarás en el mercado cuchillas de acero o titanio que no cumplen con estos tres beneficios.

Cuchillas cerámicas
Su versatilidad para distintos resultados:

El nivelador de cuchilla en las máquinas Termix permite adaptar la herramienta a diferentes posiciones, lo que hace que se pueda utilizar para diferentes cortes de pelo o diferentes contornos.

Herramientas para corte masculino Termix
Su potencia silenciosa:

Las máquinas de cortar el pelo pueden tener mucha potencia pero que eso derive en una vibración alta de la máquina, un recalentamiento de las cuchillas y la carcasa o en un ruido alto y desagradable. La tecnología que utiliza Termix en sus máquinas incorpora un motor súpersilencioso, una potencia de corte constante y un botón Turbo para asegurarte en todo momento el servicio que necesitas.

Sácale todo el partido a las máquinas de corte Termix y resuelve tus dudas con este vídeo junto a Albert Catalán, de Son de Mar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Termix (@termixoficial)