Herramientas — 4 min de lectura

Descubre el rizador de pelo preferido de los estilistas

Herramientas — 4 min de lectura

Descubre el rizador de pelo preferido de los estilistas

Si hay una herramienta de peluquería profesional que puede con cualquier tipo de onda, esa es sin lugar a duda el Rizador de pelo Termix Evolution. Y no lo decimos nosotros. Tres estilistas nos hablan de su rizador preferido, por qué lo recomiendan y nos dan sus trucos para sacarle todo el partido.

Si hiciéramos una encuesta entre nuestras lectoras por su peinado favorito al margen de modas pasajeras, se repetiría la misma frase, “Quiero unas ondas naturales pero que sean duraderas”. Este concepto que puede parecer incluso algo contradictorio, solo lo consigue un rizador de pelo profesional como el de Termix y te explicamos por qué.

Obtener unas ondas definidas y duraderas, pero que resulten naturales y con un aire desenfadado, no es una tarea fácil, especialmente si tienes el cabello fino y lacio y si no quieres dañar tu cabello en el proceso.

Rizador Termix Evolution Curling Wand
COMPRAR

El Rizador de pelo Termix Evolution es compatible con cualquier tipo de cabello gracias a un control de la temperatura táctil en su mango que nos permite controlar la cantidad de calor que aportamos a cada mechón.

Manuel Zamorano lo tiene claro

“Es un imprescindible en mi salón. Su forma cónica es perfecta para crear los estilos y texturizados de tendencia y es muy rápida y fácil de usar. Y como siempre, el regulador táctil de temperatura es todo un acierto para poder utilizarlo en todo tipo de cabellos con el máximo cuidado.”

Manuel Zamorano con rizador Termix

¿Cómo usarlo?

  • Utiliza por capas el termoprotector para asegurar la salud de tu pelo en todo momento. Es un paso indispensable siempre que aplicamos calor a nuestro cabello.

  • Adapta el rizador a la temperatura que necesitas, pero sin pasarte. Recuerda que no es recomendable aplicar más calor de 170 grados. Además, la cerámica de la que está recubierta, permitirá que esa temperatura sea suficiente para moldear tu cabello sin esfuerzo y de forma duradera.

  • El sistema de bloqueo Pro Tech a los 3 segundos, te asegura que la temperatura sea constante, sin subir ni bajar.

  • Ponte el guante térmico para utilizar el rizador sin miedo y de forma adecuada.

  • Aprovecha la siguiente vez su efecto memoria para no tener que recordar la temperatura a la que utilizar el rizador.

Alexis Díaz confía en el rizador Termix Evolution para sus clientas

“En mis salones no puede faltar el rizador de Termix. Con él consigo realizar cualquier look y que mis clientas estén a la última en tendencias y con su cabello saludable y protegido gracias a sus niveles de temperatura para cada tipo de cabello. Es mi aliado perfecto.”

¿Qué hago si no se me ha marcado bien la onda?

Es importante no corregir inmediatamente después. Mejor ponte con otro mechón y espera a que se enfríe para rehacer el rizo.
Técnica con rizador Termix

Lorena Morlote te enseña a utilizar el rizador

“Siempre que voy a peinar a alguna celebrity, llevo entre mis herramientas el rizador de Termix. Consigo rizos bucleados y pelo afro sin esfuerzo y sin dañar su cabello. La pasarela y la alfombra roja exigen resultados pulidos y con el Termix Evolution sé que no me la juego. ¿Su superpoder? Poder controlar la temperatura en todo momento gracias a su regulador táctil.»

Lorena Morlote con el rizador Termix

Conoce todos sus secretos y consejos en este vídeo: