Cepillo Pro Flat — 3 min. de lectura

Rápido, fácil y perfecto. Descubre el cepillo Pro Flat Brush

Cepillo Pro Flat — 3 min. de lectura

Rápido, fácil y perfecto. Descubre el Pro Flat Brush

¿Es uno de esos días en los que no aciertas con nada? Llegas tarde a esa reunión tan importante. No te has acordado del cumpleaños de tu mejor amiga. Y un largo etcétera. Te puedes equivocar en muchas cosas…pero no con tu pelo. Por ello llega el cepillo Pro Flat Brush, una nueva manera de entender tu Hair Routine. Porque un cabello perfecto, puede transformar tu día. ¿Te atreves?

Cualquier momento es bueno para utilizar el cepillo de pelo Pro Flat Brush por su comodidad y porque es muy fácil de utilizar. Crea desde ondas hasta un alisado impecable. Con tan sólo unas pasadas, podrás transformar tu cabello. Rápido, fácil y perfecto. Además, gracias a su regulador de temperatura inteligente, se adapta a todo tipo de cabellos. Desde los 120ºC a los 200ºC crea estilos increíbles sin dañar la estructura de tu cabello. Y… ¡no te compliques más la vida!

Estos son los resultados del cepillo eléctrico Pro Flat

Cabello visiblemente más sano y brillante. Potencia el brillo de tu cabello y apórtale un extra de vitalidad con el cepillo alisador eléctrico.

Peinado perfecto y sin encrespamiento. Iones e infrarrojos. Una combinación que hará que tu peinado dure más, eliminando el molesto efecto frizz.

Resultado increíble con unas pasadas. El cepillo alisador Pro Flat permite adaptar la temperatura a cada tipo de cabello. Con ello, conseguimos moldearlo sin dañar su estructura y obteniendo resultados dignos de un profesional.

¿Estás creativa? Elige el peinado que mejor se ajuste a ti. Crea ondas o alisa el cabello con el cepillo Pro Flat de forma fácil y cómoda.

Un cabello perfecto, vale más que mil palabras

El cepillo Pro Flat Brush en acción

6 motivos por los que elegir el cepillo alisador Pro Flat

Incluye tecnología iónica y sistema de infrarrojos para eliminar el encrespamiento y proporcionar un extra de brillo.

Control de temperatura. El cepillo eléctrico Pro Flat abarca de los 120ºC a los 200ºC. Tan sólo pulsando un botón puedes ajustar la temperatura al tipo de cabello que tengas para evitar dañarlo y conseguir resultados óptimos.

Apagado automático: También es un cepillo eléctrico seguro, porque tras 60 minutos sin uso se apaga automáticamente evitando accidentes o un consumo de energía innecesario.

cepillo electrico pro flat brush termix

Neceser térmico: El cepillo Pro Flat se presenta en un neceser térmico a prueba de altas temperaturas, para que todo permanezca tal cual lo dejaste.

Ergonómico y fácil de utilizar: No pesa nada y se adapta perfectamente a la mano, para garantizar un control absoluto del cepillo eléctrico durante el moldeado.

Cable giratorio: Trabajo todavía más cómodo, porque el cable giratorio permite rotarlo cómodamente, así evitamos enredos para unas ondas perfectas.

No existen días perfectos, pero tu cabello SÍ puede serlo

¿Te animas a descubrirlo? Una forma fácil y sencilla de tener un cabello perfecto.