Ferias y Eventos— 3 minutos de lectura

Daniela de Castro y Gonzalo Leonidas eligen los cepillos Evolution

Ferias y Eventos— 3 min. de lectura

Daniela de Castro y Gonzalo Leonidas eligen los cepillos Evolution

Shows, novedades y lanzamientos, pero, sobre todo, mucha peluquería. De esta forma se refleja el paso de Termix por la primera edición de Salón Look Chile. Toda una demostración de nuevas tendencias y técnicas de peluquería, enfocadas hacia una nueva perspectiva del sector: la era de la belleza inteligente. Termix, junto a su embajador Gonzalo Leonidas y el distribuidor de la marca, Pichara, realizó una gran demostración de habilidades en una masterclass en directo. Y, por si fuera poco, contaron con la participación de la comunicadora Daniela Castro que se puso en manos del estilista para un brushing de tendencia. ¿Preparado para conocer más detalles?

Termix, la marca líder de herramientas de peluquería profesional, ha consolidado su imagen en Chile tras su paso por la primera edición de Salón Look en la ciudad de Santiago. Esta feria, que abraza todas las vertientes del sector del wellness, es vista como un espacio de encuentro y oportunidad por las empresas más destacadas del ámbito de la peluquería y la estética que se dan cita en esta plataforma de exposición para presentar todas sus novedades y lanzamientos. Y este año, la perspectiva tendía hacia un contexto de desarrollo e innovación, donde la era de la belleza inteligente parece ya una realidad.

el-estilista-gonzalo-leonidas-y-la-celebrity-conlos-cepillos-evolution-de-termixen-salon-look-chile

El secreto está en la personalización

“El futuro de la peluquería está en la personalización, enfocar las herramientas a cuidar la salud del cabello”. El estilista y embajador de Termix en Chile, Gonzalo Leonidas tiene muy clara cuál va a ser el marcado cambio de rumbo en el sector de la peluquería. Y es precisamente por ello que el estilista eligió los cepillos Evolution para la realización del show en directo durante Salón Look Santiago. Porque se trata de una gama de cepillos conceptuados específicamente para cada tipo de cabello.

termix-en-las-feria-de-chile

Así pues, gracias a su combinación exclusiva de fibras, los cepillos Evolution logran adaptarse a cada tipología de cabello, cubriendo las necesidades específicas de cada uno de ellos. Por ejemplo, los cabellos finos, contando con una estructura mucho más frágil, tienden a quebrarse, otorgando la sensación final de una melena desprotegida y poco cuidada, de puntas abiertas. Es por ello que los Evolution Soft cuentan con una fibra adaptada, mucho más suave con la estructura de los cabellos finos, logrando así, pulirlos y moldearlos sin someterlos a una tensión extrema. Del mismo modo, y para cerrar la gama de cepillos Evolution, destacan el Evolution Basic, para tratar cabellos medios y el Evolution Plus, ideal para moldear los cabellos más gruesos y difíciles de controlar. Así, gracias a la tecnología aplicada al cuidado del cabello, Termix logra potenciar el brillo natural del mismo, resultando una melena sana y cuidada. Además, para cerrar la triada pionera en el cuidado personalizado del cabello, encontramos los Evolution XL, que también viajaron a Chile, para demostrar cómo los límites del brushing pueden ser superados. Y es que, gracias a sus 3 cm de más en la superficie del tubo, permiten realizar técnicas como las ondas en vertical, que dotan de un gran movimiento y versatilidad al look final.

Controlar la temperatura es importante

celebrity-con-la-plancha-passion-red-de-termix-en-la-feria-salon-look-de-chile

Y el sector de la peluquería supera también los cánones clásicos en cuanto a presentación de producto: Termix y Pichara en este campo apuestan por la práctica. Con una masterclass en directo donde el estilista Gonzalo Leonidas pudo contar con el cabello de la comunicadora Daniela Castro. En ella, pudimos ver la eficacia de los cepillos Evolution para obtener resultados profesionales. De esta forma valora la ganadora del reality Master Chef y protagonista del show la propuesta de Termix en la primera edición de Salón Look Chile: “Me parece una iniciativa muy buena, situándose al nivel de lo que demanda el cliente ahora en Chile”. Y es que la periodista quedó muy satisfecha de su paso por el escenario de Termix en Salón Look Chile, puesto que su cabello logró un aspecto inmejorable, gracias a la unión de los cepillos Evolution y la experiencia del estilista Gonzalo Leonidas. Por otro lado, Daniela también pudo comprobar la calidad de la nueva plancha de pelo Passion Red que, gracias a sus placas de cerámica y turmalina, potencia el brillo del cabello al máximo.

termix-en-beauty-day-2018

Así pues, Termix se muestra como una de las compañías que apuesta por la innovación y el cambio de rumbo hacia la creación de un aprendizaje activo, para que, tanto el cliente como el profesional puedan ampliar su expertise de la mano de los mejores y junto a herramientas de calidad.