Consejos — 3 min. de lectura

Cuida y protege tu cabello con Termix

Cuatro productos para cuidar y proteger tu cabello esta Navidad

¿Tu cabello está seco y sin brillo? Tranquila, ¡no te desesperes! Aquí podrás conocer cuatro productos que le darán vida a tu cabello. Recuerda que un cabello sano es reflejo de salud y felicidad.

Cabello sano con Termix

Esta Navidad no tienes que abandonar tu plancha o tu secador para lucir un cabello sano y perfecto para las fiestas. Una de las claves es mantener una rutina de cuidado que te ayude a mantenerlo fuerte, sano, brillante, sedoso e hidratado. ¡Toma nota!

Usando estos 4 productos de la gama Style.Me de Termix te aseguramos que vas a revivir  y hacer brillar tu melena en esta Navidad. Recuerda es Time to be real…

REPARA:

Nuestro aceite revitalizante Style.Me Revive tiene extracto de quinoa y orquídea que te ayudarán a aportar suavidad y elasticidad a tu cabello. Este producto está creado especialmente para cabellos maltratados que son rizados u ondulados. Con el uso regular del aceite Revive puedes conseguir el control perfecto del encrespamiento y también te ayudará a reparar tu cabello maltratado.

Revive oil

ILUMINA:

Nuestro Spray Style.Me Glossy está enriquecido con extracto de quinoa y orquídeas para que logres un acabado extra brillante en todos tus looks navideños. Glossy está creado  para todo tipo de cabellos, y luego de usarlo lograrás un acabado lleno de brillo. Lo mejor de todo es que no deja residuos luego de pulverizarlo.

Termix protector

NUTRE:

Con nuestro cristal líquido Style.Me Silky podrás decirle adiós a tus puntas abiertas y recuperar tu cabello sano. Este cristal líquido posee extracto de bambú y aceite de almendras dulces, ingredientes que te ayudan a prevenir las puntas abiertas y además te aportarán un extra de brillo.

Si tienes el cabello seco y con mechas, Silky será tu mejor aliado, ya que gracias a sus componentes naturales lograrás nutrir tu cabello a profundidad.

PROTEGE:

¿Sabes lo importante que es proteger tu cabello de las altas temperaturas? Definitivamente proteger nuestro cabello de la plancha y el secador es vital para lucir una melena fabulosa. El  Spray Termoprotector Shieldy está enriquecido con aceite de argán para cuidar tu cabello y al aplicarlo  se crea  una capa invisible para una protección TOTAL del cabello contra la acción del calor.

Protege con termix

¡Listo! Agregando estos cuatro productos a tu rutina lograrás revivir y recuperar tu melena para que brille contigo esta Navidad.