Consejos — 3 min. de lectura

Cuida tu cabello los 365 días del año

Un cabello increíble se construye todo el año, por eso nuestro embajador Gonzalo Leonidas nos cuenta cómo deberías tratarlo cada temporada del año.

¡Empezamos!

styleme products cristina casanova raya cabello

Verano, otoño, invierno o primavera, no da igual. Sacarte el mejor partido es, entre otras cosas planificación:

Verano

Si siempre estas exponiendo tu pelo a herramientas de calor, aprovecha las temperaturas del verano para darles una pausa. Puedes llevar un buen peinado usando un producto modelador como Style.Me Curly.

Tip:

Si tu cabello esta químicamente tratado exponerlo al agua de la piscina arruinará el color. Para prolongar la vida de este puedes aplicarte un leave in como Style.Me Leavy como capa protectora para disfrutar el verano como todos.

Otoño

Sol, mar y piscina.

Aunque hagas todos los esfuerzos por minimizarlo, algo de daño durante la temporada de verano es inevitable. Es por esto que Gonzalo recomienda un corte de puntas para mantener tu cabello sano para las temporadas que se acercan.

cortar-las-puntas-depsues-del-verano-para-prevenir-mas-danos

Invierno

Sella tu cabello.

A diferencia del verano, en invierno, el secador y el protector térmico son la dupla perfecta. Lo más recomendable es secar el cabello a temperatura media o baja a una distancia de 15cms. Además sella tu cabello con el modo de aire frío del secador Termix 4300.

Primavera

La temporada de lucir tu cabello. Aprovecha los eventos de esta temporada para lucir todos los peinados que existan en tu imaginación o en nuestro feed de Instagram. Para Gonzalo hay 3 herramientas indispensables para lograr los mejores resultados:

Los indispensables

Un set de cepillos, la recomendación de Gonzalo son los últimos Evolution Special Care, que con su combinación de fibras protegerá tu cabello aunque tenga daño.

Cepillo pulidor, para darle la terminación a los peinados y olvidarte de los baby hairs que se escapan de los tomados.

Plancha o Rizador liso u ondulado. No hay peinado que se haga sin estas herramientas, usa la que más te acomode para lograr ese peinado que se robe las miradas.