Consejos profesionales — 4 min de lectura

Cuida tu cabello como haces con tu piel

Consejos profesionales — 4 min de lectura

Cuida tu cabello como haces con tu piel

Sabemos de la importancia de mantener una piel nutrida, luminosa y sana, pero, ¿por qué no hacemos lo mismo con el cabello? Cuida tu cabello como haces con tu piel. 

cuidado cabello cepillos termix evolution

Mantener tu melena brillante e hidratada, sin puntas abiertas, reflejará salud y belleza. No en vano, el cabello es nuestra mejor carta de presentación.

Si el cabello se reseca, se ve apagado y frágil y sin brillo, lo mismo que le ocurre a nuestra piel cuando no la hidratamos. Por ello, hay tres puntos en los que debes incidir para cuidarlo.

1) El desenredado ha de ser el primer paso en tu rutina de cuidado del cabello.

Un buen cepillado por la mañana y antes de irnos a dormir oxigena el pelo, lo pule y multiplica su brillo. Una buena herramienta, además, evitará que tu cabello se rompa porque lo protege. La ideal es el cepillo Termix desenredante, que gracias a sus fibras 100% naturales de jabalí evita daños y aporta suavidad y protección.

Cuida tu cabello desenredando correctamente y con el cepillo adecuado

2) Protege tu cabello con un buen termoprotector.

No importa el tipo de cabello que tengas, este sufre cuando aplicas altas temperaturas. Es básico un termoprotector que además esté enriquecido con algún aceite como el de argán para que se cree una película invisible que proteja cada cabello.

Utiliza un termoprotector para cuidar tu cabello del calor

3) Cuidado con el cepillo con el que moldeas tu cabello.

Los cabellos finos y decolorados tienen tendencia a ser frágiles, los cabellos medios suelen deshidratarse más fácilmente y los cabellos gruesos nos resultan difíciles de controlar, por lo que podemos abusar del calor. La elección de un cepillo adecuado, con fibras ionizadas y del diámetro correcto, conseguirán un secado más rápido y sin castigar nuestro cabello. La gama de cepillos Termix Evolution te ofrece protección para tu cabello, tengas el que tengas.

Elige el cepillo adecuado segun tu tipo de cabello

4) Hidrátalo y mantén las cutículas cerradas.

Los aceites revitalizantes mantienen el cabello elástico para que no se quiebre y se abra. Pero si tus puntas ya se han abierto, es muy importante que utilices un sérum que las nutra en profundidad para que se mantengan cerradas. Atención extra a este punto tienes que poner si llevas mechas o te tiñes el cabello. Nuestro aceite Style.Me Revive y el sérum Cristal líquido Style.Me Silky cuidarán de tus puntas para que parezcan siempre recién cortadas.

Nutre e hidrata tu cabello con los productos profesionales Style.Me

¿POR DÓNDE EMPIEZO?

Empieza por confiar en profesionales del cabello como Alberto Córdoba. Ellos te dan las mejores claves para conocer tu tipo de cabello y qué es lo que mejor le va. Y elige bien los productos y las herramientas adecuados. En Termix tenemos toda una gama para que consigas lucir un cabello sano y brillante, con productos y herramientas adecuados para cada tipo de cabello.

Tienes un resumen de las claves en este vídeo.