Noticias — 3 minutos de lectura

Termix viaja a Cosmoprof Bolonia 2020

Noticias — 3 minutos de lectura

Termix viaja a Cosmoprof Bolonia 2020

Hacemos las maletas para embarcarnos en un nuevo reto: Cosmoprof Bolonia 2020. La feria internacional más importante del sector de la cosmética y la belleza, vuelve cargada de novedades y, como cabía esperar de una de las empresas líderes del sector de la peluquería profesional, Termix estará presente en el gran evento.

Innovación y tendencias: vuelve Cosmoprof Bolonia 2020

Ya está casi todo listo para la nueva edición de Cosmoprof Bolonia 2020. Un viaje que recoge los últimos diez años del mundo de la peluquería y la estética, a través de tendencias e innovaciones tecnológicas. Y esta edición de Cosmoprof Bolonia 2020 queda definida como el evento de wellness que marcará las nuevas reglas del mercado de la belleza. Termix estará presente en este gran evento, estrenando nuevo pabellón de exposición – Hall 35, stand C30 – para mostrar nuevas tendencias y la nueva peluquería en vivo.

Del 12 al 16 de marzo, más de 250.000 visitantes y 30.000 profesionales procedentes de hasta 70 países son los que se esperan para la edición de este año, el evento más grande de belleza que se establece como hub para compartir conocimiento entre las empresas punteras del sector.  Además de novedades, lanzamientos y todo lo que puedas esperar del evento internacional más importante dedicado a la belleza. Termix también sorprenderá presentando sus últimas novedades y lanzamientos en el campo de las herramientas profesionales de peluquería.

Nuevas tendencias en peluquería y lanzamientos en primicia

En nuestro caso, llevaremos todas las herramientas de peluquería profesional características de la firma y también las novedades de reciente estreno.
En cuanto a herramientas de styling tendríamos la plancha de pelo profesional Wild y el rizador Curling Wand. Dos herramientas perfectas para crear y definir estilos, colaborando a mantener la salud del cabello gracias al regulador de temperatura que incorpora.

plancha-wild-termix_novedad

Por otro lado, los cepillos Evolution, pensados para moldear cada tipo de cabello con combinaciones de fibras específicas para tratar, moldear y sellar mejor la cutícula sin dañarlos. Hablamos de los cepillos Evolution Soft, Basic y Plus, tres variedades perfectas para moldear cualquier tipo de cabello.

Además, podrás descubrir la nueva gama de productos de acabado. Style.Me by Termix Profesional, productos pensados para proteger, definir y perfeccionar estilos enriquecidos con componentes naturales.

styleme products cristina casanova raya cabello

Pero esto no acaba aquí… Porque presentaremos en primicia los nuevos lanzamientos que Termix tiene preparados para este año.

En Cosmoprof Bolonia 2020 podrás comprobar la eficacia de un moldeado con los cepillos Evolution, descubrir los beneficios del moldeado inteligente y actualizarte con las nuevas tendencias en peluquería junto a un experto que lo mostrará en nuestro stand C30. ¡No te lo puedes perder!

Ven a visitarnos a Cosmoprof Bolonia 2020

Para más información o reservar tu visita:

Dónde:
BolognaFiere Exhibition Centre
Piazza della Costituzione, 5
Bologna, Italy

Horario de apertura:
9:30 am – 6:30 pm

Fechas:

Del 11  al 15 de junio de 2020