¿Preparados para una nueva edición de CosmoBeauty 2019?

La feria internacional de la belleza por excelencia está a punto de arrancar. Del 6 al 8 de abril en el recinto ferial de la Fira de Barcelona tendrá lugar la CosmoBeauty BCN categorizado como el evento global de belleza profesional. Termix no podía faltar a esta cita, aportando los últimos lanzamientos y novedades de la firma de herramientas de peluquería profesional. Por otro lado, también se han preparado numerosas sorpresas, sorteos y…. ¡mucho más!

 

 

¿Dispuesto a descubrirlo?

 

 

cosmobeautybcn_entrada

 

Termix presentará sus nuevos lanzamientos en la nueva edición de CosmoBeauty BCN

Termix se prepara para la feria CosmoBeauty BCN 2019. Y lo hace cargada de novedades y nuevos lanzamientos para impactar a todos los  que hacen de la peluquería un estilo de vida. Y este año, la firma cuenta con dos lanzamientos estratégicos, que marcarán el punto diferencial en este gran evento multitudinario.

 

 

Por un lado, encontramos los nuevos cepillos cerámicos que llegan cargados de positividad presentándose en los colores de tendencia de esta primavera-verano. Hablamos, por supuesto, de los cepillos de pelo C·Ramic Colors, que integran la última tecnología iónica con la superficie cerámica del tubo, para lograr un cabello mucho más brillante y pulido. Princess Blue, Living Coral y Bubblegum Pink. Tres colores para lograr estilos infinitos. ¿Cuál es el tuyo?

 

También hay hueco para el cabello más sensibilizado. Porque se merecen un tratamiento especial y delicado. Y para ellos, llega el nuevo cepillo de pelo Evolution Special Care, con una combinación de fibras exclusiva diseñada para tratar los cabellos más quebradizos. Mucho más flexibles y suaves, estas fibras respetan la estructura de aquellos cabellos que han pasado por tratamientos agresivos, tintes o necesitan de un especial cuidado. ¿El resultado? Un cabello mucho más sano, esponjoso y suave.

cepillos gama evolution

 

 

Además de estas novedades, la firma también pondrá a la disposición de todos los apasionados de la peluquería sus clásicos como los cepillos Termix Profesional, el preferido por los profesionales.

 

Pero la experiencia Termix en CosmoBeauty BCN no se reduce solo a los nuevos lanzamientos, porque además tendremos concursos y obsequios en marcha para todos los que podáis pasar unos minutos de vuestro tiempo con nosotros.

Recibe tu obsequio Termix

Una especialidad que ya se ha convertido en todo un clásico para la firma. Y es que, con tu suscripción a nuestra Newsletter, tendrás un regalo para ti esperando en nuestro stand B165. ¡Ya tienes un motivo más para venir a visitarnos!

Participa en un concurso exclusivo

¿Te encanta hacerte fotos? ¡Sácales partido! Porque ahora, además de llevarte un bonito recuerdo, con tu foto en nuestro stand B165 entrarás a participar en un sorteo de un set de nuestros productos más novedosos. Accede a las bases del concurso.

 

¡Muchas más sorpresas!

Como cada año, en Termix no buscamos únicamente hablar de peluquería. También queremos ofrecerte una experiencia. Pero para hacerla mucho más interesante, nos reservaremos el derecho de desvelar más. ¡Ven a visitarnos y participa de esta gran y única experiencia!

termix_evento_cosmobeauty

 

Así será esta edición de CosmoBeauty BCN 2019

La feria CosmoBeauty Barcelona lleva 25 años a sus espaldas. Esta trayectoria se debe en parte a que el evento es el punto de encuentro donde, año tras año, se presentan las principales novedades de todos los sectores de la belleza profesional. Desde peluquería, barbería, pasando por uñas, maquillaje o micropigmentación… lo cierto es que ninguna parcela queda libre de exposición.

termix plancha pelo 230_ cosmobeauty

Se trata pues, de la feria internacional de referencia que funciona como Hub para múltiples empresas del sector de la estética y el wellness, dónde se presentarán numerosas novedades, lanzamientos y productos innovadores. Además, este año se vuelve a hacer hincapié en la importancia de la educación como pilar fundamental para el desarrollo del sector, es por ello que, en el evento, se podrán disfrutar de congresos y masterclass por parte de estrellas internacionales y estilistas de amplia reputación.

Barcelona, mercado estratégico en expansión para el sector de la peluquería

La peluquería (y el interés por el sector) no hace más que aumentar. Porque España se sitúa en cabeza del ranquin en lo que a número de peluquerías por habitante se refiere. Nuestro país contiene alrededor de 50.000 locales de este tipo, aproximadamente más del doble que la media europea. Esto nos convierte en uno de los mercados estratégicos en expansión más importantes. Y no sólo el número de establecimientos reafirma esto, sino que además, también lo hace el ticket medio de los clientes. Según el último estudio realizado por Stanpa, el 85% de las mujeres y el 65% de los hombres se corta y arregla el cabello con regularidad, gastándose por vez una media de 26 € entre ambos géneros en la peluquería.

sector peluqueria_cosmobeauty

Para reafirmar este éxito que viene dándose desde mediados de 2016, el mismo estudio corrobora cómo el mercado de las peluquerías crece a un ritmo superior al de la industria de la belleza en su conjunto, creando más de 200.000 empleos indirectos (por ejemplo distribuidores de productos) y hasta 35.000 directos (peluqueros y estilistas). Como ciudades, las capitales de la peluquería pasarían a ser Madrid y Barcelona. Son estas dos ciudades dónde empresas dedicadas al sector de la peluquería obtienen una mayor notoriedad, conocimiento y reconocimiento, de la misma manera que los propios peluqueros y estilistas.

¿Vienes a visitarnos a Barcelona? ¡Te esperamos!