Día de la Madre — 3 min de lectura

¿Sin ideas para el Día de la Madre?

Esto te interesa

Día de la Madre — 3 min de lectura

¿Sin ideas para el Día de la Madre?

Esto te interesa

Si hay alguien que se merece un día especial al año son las madres. Ellas son las que pase lo que pase, cumplamos los años que cumplamos, siempre están ahí para todo lo que podamos necesitar. ¿No te parece que es hora de corresponder a tanto amor?

Este año puedes devolverle toda la dedicación que ella ha tenido por ti con un regalo súper.

Celebra el Día de la Madre a lo grande.

Día de la Madre

Termix apuesta desde hace años por la importancia del autocuidado y de incluir la salud capilar dentro de esa categoría. Y muchas veces, las madres, las que se ocupan de que todo funcione, son las que siempre sacrifican su propio cuidado en favor del resto de la familia.

Lote de regalo Día de la Madre

Tengas la madre que tengas, seas la madre que seas, este regalo te va y le va a encantar.

Tengas la madre que tengas, seas la madre que seas, este regalo te va y le va a encantar.

Este 2021, por superar los 50€ en un pedido online de nuestra tienda online, recibirás de forma gratuita estos tres productos de regalo de la gama Style.Me:

  • Aceite Revitalizante del Cabello Revive Style.Me

  • Laca Fuerte Sexy Style.Me

  • Spray Desenredante Detangler Style.Me

Repasamos cada producto de regalo para sacarles todo el partido. Porque tu madre te ha enseñado muchas cosas y ahora, te toca a ti enseñarle alguna.Y el Día de la Madre es el mejor momento para hacerlo:

Aceite revitalizante Revive Style.Me

Tu madre conseguirá lucir un cabello perfecto, sin puntas abiertas, con un brillo espectacular gracias a este aceite revitalizante cuyas principales ventajas son su poder antioxidante, gracias a los minerales del aceite de quinoa presente en la fórmula y la hidratación profunda y el control del encrespado a través de las vitaminas del aceite de orquídea.

Laca Style.Me Sexy

Se trata de una laca de fijación alta, que permite mantener los peinados intactos durante todo el día y que, al llegar la noche, podemos quitar con un cepillado sin que quede ningún residuo en el pelo. Es una laca profesional que se usa en los salones de peluquería para acabados que requieren un volumen duradero.

Desenredante Detangler Style.Me

Este acondicionador profesional consigue suavizar los nudos y enredos de la melena preparándola para un cepillado sin dolor y evitando la rotura del cabello. Se extiende sobre el pelo mojado y se puede peinar inmediatamente recordando siempre haciendo primero las puntas e ir subiendo hasta completar el cepillado desde la raíz.

Lote de regalo Día de la Madre