Noticias — 4 min de lectura

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA MADRE CON DOS FAMILIAS DE PELUQUEROS PROFESIONALES

Noticias — 4 min de lectura

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA MADRE CON DOS FAMILIAS DE PELUQUEROS PROFESIONALES

Nos sumergimos dentro de dos familias de estilistas profesionales para conocerlos más profundamente. Porque no hay más confianza y salen más verdades que estando en familia.

Por un lado, María Zapata es la madre de Miriam y Alexis Continente. ¿Quién tiene más carácter? ¿Quién es más simpático? Por otro lado, María Rosa Camellas es la madre de Mariona Ferrán. ¿Quién da más consejos? ¿Quién es más cabezota?

Siempre están allí cuando las necesitamos, por eso, queremos aprovechar el Día de la Madre para agradecerles tanto a todas ellas. Y para celebrarlo, hemos querido entrevistar a dos familias que comparten la misma profesión como peluqueros profesionales y, además, son fieles seguidores de Termix.

¿Cómo son estos profesionales dentro de la intimidad familiar? ¡No te lo pierdas!

MARÍA ZAPATA CON MIRIAM Y ALEXIS CONTINENTE

María Zapata empezó su carrera como peluquera desde muy pequeña, y ha dirigido tres salones al largo de su carrera profesional. Tiene un hijo y una hija que comparten su profesión en Conti Hair Salon, la base donde realizan proyectos de educación, cine y peluquería para el cliente final.

Alexis Continente ha trabajado como estilista en varias películas de Ridley Scott como House of Gucci, también en Mamma Mia! Una y otra vez, Asesinato en el Orient Express con Penélope Cruz o Thor: el mundo oscuro con Natalie Portman y Chris Hemsworth. Define a su madre como una mujer trabajadora, emprendedora y muy cariñosa. “Hemos trabajado muchos años juntos en su salón, y han sido años intensos pero muy divertidos”, explica Alexis.

Por otro lado, Miriam Continente es, además de estilista, la directora de la Academia Conti. Explica que su madre les mostró y guió el mejor camino para seguir en el mundo de la peluquería como ella. “Ella me enseñó su esencia y a amar esta profesión”, afirma Miriam.

Entrevista estilistas Día de la Madre María Zapata Miriam Continente Alexis Continente

Aunque María Zapata no quiere mojarse mucho diciendo quién es mejor peluquero de los dos, no duda en afirmar que, para realizar un peinado, ¡confía más en ella misma que en la mano de sus hijos!

De una manera u otra, se siente muy orgullosa de ambos y cómo trabajaron duro para llegar a estar dónde están ahora profesionalmente. “Me emociona ver sus éxitos y todas sus creaciones”.

MARÍA ROSA CAMELLAS CON MARIONA FERRÁN

María Rosa Camellas no duda en afirmar que su hija Mariona Ferrán, directora de los salones New Look de Barcelona, es mucho mejor peluquera que ella. No obstante, todo hay que decirlo, ambas están de acuerdo que a mamá se le dá mejor realizar el color. “Con tres añitos ya me hacía mechas”, explica Mariona.

Entrevista estilistas Día de la Madre María Rosa Camellas Mariona Ferrán

Mariona agradece todo lo que le ha enseñado su madre, tanto profesionalmente como en la vida. “Sin duda le agradezco que me haya enseñado a tener paciencia y a controlar su carácter”.

Y, por otro lado, felicidad es lo que más sintió María Rosa cuando su hija le dijo que seguiría sus pasos: “es una profesión que a mí me encanta y estoy muy orgullosa y contenta de que lo haga”.

EL REGALO PERFECTO PARA EL DÍA DE LA MADRE

El primer domingo de mayo es el Día de la Madre y si tanto sois peluqueros como si no, y todavía no has encontrado el regalo ideal para ella… ¡No busques más, porque en Termix te hemos preparado unos packs que son un acierto seguro!

Ofertas de Termix para el Día de la Madre