Noticias — 1 min de lectura

Celebra con nosotros el 5º Aniversario de nuestra web

Noticias — 1 min de lectura

Celebra con nosotros el 5º Aniversario de nuestra web

El tiempo ha pasado volando, ya es nuestro 5º Aniversario. Gracias a nuestra web hemos podido estar más cerca de ti, siempre abiertos a tus necesidades y conociéndote mejor para ofrecerte los mejores productos y herramientas profesionales de peluquería.

Desde que inauguramos nuestra web, hemos estado muy pendientes de que fuera útil, atractiva, fácil de navegar y sobre todo, ayudaros a tomar las mejores decisiones en vuestras compras.

Es el momento de daros las gracias por acompañarnos todo este tiempo haciéndonos mejorar con vuestros comentarios, dejándonos conoceros mejor con vuestras preguntas y sintiendo la satisfacción del trabajo bien hecho gracias a vuestras opiniones sobre los productos Termix.

DISFRUTA DEL MES LOCO DE LAS OFERTAS EN TERMIX

Banner 5 aniversario Web Termix
A partir de hoy y hasta el 30 de junio, obtén por tu pedido un vale de 20€ de descuento para tu siguiente compra. Pero esto no es todo, a lo largo del mes, podrás disfrutar de promociones irresistibles.

PROMOCIÓN RASCA Y GANA

¿Un súper regalo en cada compra superior a 50€? Sí, nos hemos vuelto completamente locos y de aquí a final de mes, cada compra que realices superior a ese importe, recibirás un rasca y gana con un regalo directo, sin más.

Promo rasca y gana Termix
Sigue pendiente de nuestro blog. En él, te ofrecemos siempre el mejor contenido porque sabemos que quieres estar a la última en todo lo relacionado con el cabello y, cómo no, en lo último en tendencias.

Y ahora, consigue un premio seguro con tu compra