Así son las tendencias para el cabello en 2016
Así son las tendencias para el cabello en 2016
Esta temporada de invierno viene cargada de nuevos peinados de moda aptos para todos los gustos y estilos. Desde las pasarelas y las alfombras rojas, llegan las melenas de aspecto sano, con efecto messy y ligeramente onduladas y con la raya a un lado. También vuelve el brushing clásico de melena con cuerpo y brillo y la extralisa que teníamos un poco abandonada. Los complementos de cuero adornarán nuestro cabello y las coletas y moños se reinventan. Pero porqué contártelo si lo mejor es verlo. Así son las tendencias en cabello que están a punto de llegar con el nuevo año:
Estas son las últimas tendencias en peinados
EL PUN
Sofisticado y muy femenino. Muchos ya lo han tildado como una nueva versión del clásico french twist, mientras que otros lo ven como una prolongación del top knot. El recogido mitad coleta, mitad moño parece una de las grandes apuestas para arrancar el nuevo año de una forma original y sofisticada. No solo lo hemos desfilar entre las celebrities en numerosas alfombras rojas, sino que también en la pasarela otoño-invierno 2015 de los desfiles de Victoria Beckham, Prada, Jonathan Sanders o JW Anderson.
LOS BABY HAIRS
Sin duda, se trata de la tendencia más sorprendente y una de las más importantes de este 2016, al menos hasta la primavera, después de aparecer en la mayoría de desfiles de otoño-invierno 2015. Se llama baby hair y representa el estilo más desenfadado de la temporada, con pelillos aparentemente sueltos que invocan, por ejemplo, a las coletas semi-deshechas de las niñas después de jugar.
EL CUERO, EL NUEVO ACCESORIO
Los adornos para el cabello no faltarán esta temporada en línea setentera en forma de diademas sporty, coleteros o broches. Pero además de los adornos metalizados, la gran novedad de este año en las pasarelas han sido los accesorios de cuero.
EL PELIRROJO, DE MODA
El color cobre cálido se impone a los rubios platinos y los rubios grises esta temporada. Aunque favorece a las pieles claras y ojos verdes, azules o marrones, también llegará en forma de reflejos para el resto.
COLETAS BAJAS
Las hemos visto despeinadas, pulidas, a un lado y con todo tipo de accesorios, pero todas con un mismo denominador común: la altura. Las coletas se reinventan esta temporada y dan rienda suelta a la imaginación pero siempre bajas.
SEMIRECOGIDOS MINIMALISTAS
El protagonismo, de mitad hacia abajo. Muy minimalistas, los semirecogidos recuperan sus formas bohemias y sencillas, con un cierto efecto despeinado y ligeramente ondulados. Los trenzados y coletas casi inexistentes también triunfarán en este tipo de looks.
¿LA RAYA? QUE SEA A UN LADO
Este invierno se llevará la raya a un lado, de mil maneras: en estilos clásicos, wavys o acompañada de un pelo pulido, lleno de movimiento, e incluso con efecto mojado. Una tendencia que desbancará a los flequillos cortos y hará que éstos sean largos y más versátiles.
Leave A Comment