Noticias — 3 min. de lectura

VUELTA A LA PELUQUERÍA

Los peluqueros nos cuentan su experiencia

Así ha sido la vuelta a la peluquería

En casi dos meses, hemos visto de todo: cabezas rapadas que se han impuesto como el look preferente del confinamiento, tintes caseros de colores inexactos y cortes que se han convertido en verdaderos destrozos capilares. El confinamiento no ha hecho más que corroborar la importancia y talento de los peluqueros.

Y, tras el cerrojazo desde que se decretara el estado de Alarma, los primeros salones de peluquería han vuelto a levantar sus persianas para dar inicio a una nueva etapa. Con estrictas medidas de seguridad e higiene y atendiendo solo bajo cita, muchos de nuestros colaboradores nos cuentan cómo ha sido el primer día de apertura tras el confinamiento.

Así, han vivido este día lleno de emociones:

HÉCTOR CARVAJAL

«En mi salón tenemos unos protocolos extremadamente estrictos para seguir cuidando lo más valioso que tenemos en nuestras vidas que es nuestra salud y tranquilidad mental de estar en un lugar seguro.

El salón será limpiado cada día con productos de quirófano y todos los utensilios estará lavados de la misma forma…

Hoy comienzo la nueva aventura y la comienzo yo solo como capitán del barco y ver durante esta semana y cómo funciona todo y una vez esté seguro de todo esto correcto volverán mis compañeros y podremos atender a más clientes.

Agradecer a todos mis clientes y Clientas el amor incondicional y que no soy su peluquero sino alguien al que aprecian y se preocupan por él.»

BORIS SOLER

“Ha sido un día espectacular, con mucha ilusión e incluso divertido. Hemos vuelto a sentirnos vivos y a sentir el apoyo de nuestros clientes”

ANTONIO GARRIDO

“A partir de ahora, nos tendremos que acostumbrar a trabajar así, con fuertes medidas de seguridad e higiene

JORDI PÉREZ

«Al principio tenía mis dudas, puesto que trabajar con todas las medidas de seguridad podría dificultar el trabajo de la barbería. Pero realmente no, te acostumbras fácilmente. Además nuestros clientes las han aceptado y las respetan muy bien»

«Trabajamos con guantes, mascarilla de protección FFP2 y pantalla para según qué servicios, como por ejemplo los de afeitado y barba»

¡No te olvides de pedir cita previa en tu peluquería de confianza!