Analizamos los peinados de la Gala MET
Analizamos los peinados de la Gala MET
Este año bajo la influencia china, la Gala Met 2015 se ha vuelto a convertir en un escaparate de moda que no ha dejado indiferente a nadie, convirtiéndose en la alfombra roja más variopinta y sorprendente del año. Y no es para menos. Tocados arriesgados, peinados con las últimas tendencias y vestidos que han generado no poca polémica. El espectáculo estaba servido.
Tocados de fantasía oriental
En originalidad no le ganó nadie. Sarah Jessica Parker volvió a coronarse con el tocado más atrevido de la noche. Un tocado con pompones y borlas y llamas en color rojo y azul. Pero no fue la única. Rihanna también se decantó por un inusual tocado geométrico en color dorado y piedras blancas y rojas. Toda una declaración de intenciones que se vio eclipsada por un vestido que despertó polémica y bromas por igual. Lo mismo que Lady Gaga, criticada y alabada a la vez por llevar una peineta metálica más propiamente flamenca que china.
Para contrarrestar el espectáculo y en una línea más sobria y purista, Selena Gómez, Diane Kruger y May Jagger optaron por lucir las clásicas flores de inspiración china para adornar su cabello.
Triunfan los moños
Tirantes o despeinados, los moños desfilaron por la alfombra roja de la mano de celebrities como Jennifer Lawrence, Uma Thurman, Karolina Kurkova o Lily Aldridge.
Y aunque con ninguna evocación china, Rosie Huntington lució unos de los peinados más bonitos y elegantes de la noche: un moño bajo con textura que hacía un total look con su vestido.
El Bob, ¿falso o verdadero?
El bob sigue marcando tendencia allá dónde va. Uno de los más comentados, el de Katie Holmes, que despertó la duda de su veracidad. Jessica Chastain, Diane Kruger, May Jagger o Dakota Johnson también se decantaron por el corte y peinado de moda. Con ondas marcadas hacia un lado, dándole un toque más romántico. Y acompañando su tocado, Rihanna lució también un corte bob peinado con las puntas hacia arriba.
La apuesta por la melena de siempre
Frente a los excesos, las hubieron también que en esta ocasión brillaron por su discreción, sin apostar por nada novedoso. Es el caso de Madonna, Jennifer López y Amal Clooney, con melenas sueltas o Beyoncé, con coleta alta hacia un lado y ondas en las puntas.
Lo que más me gustan son los recogidos aunque es verdad que se han visto muchos peinados con pelo suelto que resultan muy elegantes y originales. Muchas gracias por este artículo tan interesante y detallado. Las fotografías son muy buenas.
Gracias!!! Nos alegra que te guste 😉