Consejos — 3 min de lectura

Adiós a los cabellos que se enredan

Consejos — 3 min de lectura

Adiós a los cabellos que se enredan 

Un cabello que se enreda es sinónimo de sequedad y, por lo tanto, de fragilidad. Las causas pueden ser muy diversas, el exceso de sol, el aire frío del invierno, o incluso el uso de un champú fortificante, pueden desembocar en una sequedad del cabello. Y esa sequedad convierte el desenredado diario en un suplicio.

El cabello suave y flexible es, además de sinónimo de cabello saludable, mucho más fácil de manejar en el día a día. La función barrera del pelo no siempre se encuentra en estado óptimo y un desenredado agresivo puede suponer sufrimiento capilar, e incluso la rotura de cabellos.

El set Cabello sin enredos mantiene tu pelo sano y sin frizz

Pero, ¿qué es lo que hace que el pelo se enrede?

La principal causa de un pelo que se enreda fácilmente es la sequedad capilar. Las escamas de la cutícula se levantan y, además de perder brillo, pierde flexibilidad, lo que deriva en enredones y nudos.

Es importante entender que un pelo sano requiere de rutinas y de algo de esfuerzo. Los productos diseñados por Termix en su gama Style.Me están formulados para conseguir esa flexibilidad e hidratación en tu melena.

Como mantener el cabello sin enredos con el set de Termix

Y ahora, con el nuevo Set Cabello sin enredos podrás tener toda la ayuda que tu pelo necesita, con productos herramientas específicos para mantener una melena libre de enredos en tu día a día. Se acabó sufrir cada vez que te peinas.

Pautas para un cabello desenredado y con brillo

Se trata de un kit completo con el objetivo de conseguir un cabello hidratado y libre de enredos. Y para ello, reúne los mejores productos y herramientas de Termix.

1. Spray Detangler, un spray desenredante, que gracias al aceite de ricino, consigue suavizar el cabello para un desenredado fácil y sin tirones.

El spray detangler evita los nudos de tu cabello

2. Cepillo Detangling, diseñado para un desenredado fácil tanto en seco como en mojado. En primer lugar, está diseñado con unas fibras flexibles que evitan ejercer una tensión excesiva en el cabello, por lo tanto proporciona un desenredado rápido y sin tirones.

3. Cepillo térmico Profesional Black, con fibras de nylon 6.6 y cuerpo de aluminio para conseguir un brushing libre de encrespamiento.

cepillo con cerdas ionizadas de Termix para conseguir brillo en el cabello

4. Pinzas Profesionales Soft Touch, que permiten sujetar el cabello sin dejar marcas ni pegar tirones.

5. Un espejo de mano para arreglarte allí donde estés

6. Un neceser para llevar tu set al completo a donde vayas.

Contenido del set de cabello sin enredos de Termix

¿Qué pasos he de dar para mantener mi cabello sin enredos?

Manten tu cabello libre de enredos con el nuevo set de Termix

Es básico seguir una mínima rutina que no nos haga dar pasos atrás en la salud de nuestro cabello. Para ello, podemos seguir estos simples consejos.

Set Cabello sin enredos de Termix
  • Cepilla tu cabello siempre antes de proceder a lavártelo.

  • Acláralo bien cada vez que te laves el cabello

  • Acondiciona tu cabello con una mascarilla en la ducha.

  • Utiliza un spray desenredante antes de pasarte el cepillo sobre el cabello mojado.

  • Cepilla de puntas a medios y luego desde la raíz, nunca al revés

  • Cepilla tu cabello antes de irte a dormir, lo limpiarás de impurezas, mantendrás su brillo y evitarás el enredo para el día siguiente