Así son las tendencias en coloración del 2016
Así son las tendencias en coloración del 2016
Bronde, rubio platino, ronze… Con el verano a la vuelta de la esquina, las nuevas tendencias en coloración ya pisan fuerte en las alfombras rojas y las pasarelas. Llegan las combinaciones más sorprendentes, desde el rubio en todas sus versiones hasta el nuevo ronze a caballo entre el castaño y el bronce para lucir melenas únicas y naturales. Así que apunta los nuevos tonos de pelo de moda con los que estar a la última esta temporada.
RONZE, LA COLORACIÓN MÁS TOP
Famosas como Emma Stone, Julianne Moore o Rihanna ya lo han dejado claro. El ronze va camino a convertirse en el color de cabello más innovador que está arrasando entre las celebrities y los salones de belleza. El ronze surge de la búsqueda de colores intensos y vivos de forma que encontramos un nuevo estilo que favorece a casi cualquier tono de piel. Primero, fue el bronce el que marcó tendencia para, más tarde, dejar paso al pelirrojo, finalmente, una combinación de ambos es lo que ha marcado la evolución del color. Es una técnica innovadora que surge de la búsqueda de colores intensos y vivos y que, además, es muy polivalente ya que puede esconder muchos errores capilares como canas o raíces profundas.
El ronze permite iluminar rostro y cabello por igual y, para ello, solo se tiene que jugar con el grado de intensidad del rojo. El año pasado ya empezó a acaparar algunos eventos importantes pero, este año, se ha convertido en uno de los tonos hit. Algunas celebrities pelirrojas ya han actualizado su tono de cabello, de forma que han conseguido ir a la última y marcar tendencia añadiendo unos toques de bronce a su color natural.
Por supuesto, es necesario consultar con el estilista para saber qué tono de ronze es el más adecuado para el rostro ya que, aunque sea un color comodín, se necesita alcanzar el grado de profundidad adecuado para combinar a la perfección con la piel.
EL RUBIO PLATINO DE TAYLOR SWIFT
Pese a que el rubio sigue triunfando en todas sus versiones, el rubio platino es el más deseado y, a su vez, lamentablemente uno de los más difíciles de conseguir. Lady Gaga o Kim Kardashian no dudaron en apostar por él. Tampoco Taylor Swift, convertida ya en una de sus mejores embajadoras a juzgar por sus últimas apariciones públicas.
Moderno, sofisticado y muy favorecedor, el platino es muy intenso y perfecto para esta primavera-verano, sin embargo, es difícil de alcanzar y de mantener, sobre todo si la base del cabello es oscura. Es más adecuado para melenas cortas y no se puede conseguir de una vez, sino poco a poco.
Sin embargo, el tiempo invertido da sus frutos ya que es un look que está arrasando entre las celebrities y que se está demandando cada vez más entre los estilistas. Ya se sabe aquello de “más vale muerta que sencilla”.
OTROS TONOS DE PELO DE MODA DEL 2016
A pesar de que el ronze y el rubio platino son las novedades más destacadas, hay otros tonos que también se están llevando este año, sobre todo de cara al verano.
Esta primavera se presenta con los tonos rubios como uno de los más destacados, sin embargo, también aconsejamos no alejarse del color natural de pelo, ya que lo natural vuelve a ser trendy. Esta tendencia nos acerca a otro tono que irrumpió con fuerza y que está dejando paso al ronze: el bronde, ya que combina rubio y castaño, lo cual permite evitar cambios drásticos en el color de pelo y, que a su vez, sigue siendo un estilo moderno y con el cual no se corren riesgos gracias a su versatilidad.
También, si la melena es castaña, se puede optar por colores chocolate ya que vuelven a ser tonos muy vistos durante este año.
Leave A Comment