TIPS PARA EL CUIDADO DEL CABELLO DURANTE EL ENTRENAMIENTO
TIPS PARA EL CUIDADO DEL CABELLO DURANTE EL ENTRENAMIENTO
Descubre cómo cuidar el cabello antes, durante y después de tu entrenamiento deportivo para que luzca sano sin estropearlo lo más mínimo.
Si entrenas más a menudo de lo que quieres lavarte el pelo, puede ser difícil mantener ese peinado de recién salida de la ducha. Añade estos consejos profesionales de Termix a tu rutina de cuidados capilares para lucir un cabello fresco tras el entrenamiento en el gimnasio hasta después de salir a tomar algo con los amigos.
CÓMO CUIDAR EL PELO CUANDO HACES DEPORTE
AFLOJA
En primer lugar, una coleta tirante sobrecarga las raíces y provoca roturas. Además, bloquea el sudor en el cuero cabelludo más que un peinado transpirable. Aunque te tiente recogerte el pelo antes de subirte a la cinta, mejor hazte una trenza o un moño bajo.
UTILIZA MASCARILLA CAPILAR
Si tienes pensado lavarte el pelo después del entrenamiento, aplica antes una mascarilla capilar que nutra en profundidad.
Las mascarillas de pelo Style.me están formuladas con ingredientes naturales para hidratar las hebras secas y dañadas y conseguir un cabello fuerte y sano. Mientras haces ejercicio y tu cuerpo se calienta, los poros se abren y permiten que la mascarilla penetre aún más en el cuero cabelludo.
CÁMBIALO POR UN COLETERO
Las gomas de pelo tradicionales son ásperas y estropean el cabello, además de dejar una fea marca en el pelo cuando te las quitas. En su lugar, utiliza un coletero. Es mucho más indulgente y está envuelta en un tejido suave para que se rompa lo menos posible.
HAZ EJERCICIOS DE BAJO IMPACTO
Los paseos, el pilates y el yoga son algunos entrenamientos eficaces que provocan un sudor mínimo, lo que significa que puedes posponer la limpieza de tu cabello por un tiempo más. ¡Deja esos entrenamientos HIIT para cuando llegue el día de lavar el pelo!
LA MAGIA DEL CHAMPÚ EN SECO
Todos hemos intentado salvar el pelo sudoroso y grasiento con champú en seco. Pero, ¿y antes de entrenar? El champú en seco está diseñado para absorber la grasa y los aceites, por lo que es un gran producto preventivo que absorbe el sudor durante una sesión de entrenamiento.
Puedes usar nuestro Polvo voluminizador Dusty sobre la raíz, que a parte de ganar volumen instantáneo y de larga duración, es ideal para texturizar y también puede actuar como champú en seco al eliminar aceites grasos del cabello.
SUÉLTATE EL PELO
En cuanto acabes el entrenamiento, deshazte las trenzas y los moños para dejar que tu cabello respire. Esto no sólo previene roturas de la fibra capilar, sino que da a tu pelo la oportunidad de enfriarse antes de que se acumule el sudor.
Aprovecha para desenredarlo con el Cepillo Termix Detangling. Es perfecto para todo tipo de cabellos y destaca por sus púas anti-tirones, en 2 niveles, que se curvan y flexionan para deslizarse suavemente por el cabello, para un desenredado perfecto sin estropear ni romperlo.
Leave A Comment