CÓMO REALIZAR UN BRUSHING CON EL CEPILLO NATURE PURIFICADOR DEL AIRE
CÓMO REALIZAR UN BRUSHING CON EL CEPILLO NATURE PURIFICADOR DEL AIRE
Aprende con Miriam Continente, estilista y especialista en el cuidado de la fibra capilar, cómo realizar un brushing con el nuevo lanzamiento de Termix: el Cepillo Termix Profesional Nature.
En peluquería, un brushing, también conocido como blow out, consiste en moldear el cabello mediante el uso de cepillo redondo y secador. Conocer la técnica es cuestión de práctica, pero hacerlo con las herramientas adecuadas, es fundamental.
Por eso, te mostramos, junto con la estilista Miriam Continente, el paso a paso más profesional. Y lo hacemos con el nuevo Cepillo Termix Profesional Nature, el primer cepillo que consigue un aire más limpio y saludable, gracias a su tecnología purificadora PURE.TECH. Además, su tubo de aluminio recubierto con cerámica y perforado ventilado, ¡consigue reducir el tiempo de secado hasta un 50%!
BRUSHING CON EL CEPILLO TERMIX NATURE: PASO A PASO
UTILIZA UN TERMO PROTECTOR ANTES DEL BRUSHING
Tras lavar el pelo con los champús y mascarillas de pelo Style.me y eliminar ligeramente la humedad con una toalla de microfibra, protegeremos el cabello con el Spray Termo Protector Shieldy.
Al ser formato spray es mucho más cómodo de utilizar y llegar a todas las partes del cabello. Podemos utilizarlo sobre mojado o en seco. Además, facilita el secado y proporciona una acción hidratante y anti-estática para un cabello más suave y luminoso.
TRABAJA EN SECCIONES
Tras proteger el cabello, procederemos a seccionar el pelo en distintos mechones, sujetándolos con unas pinzas de pelo.
A la hora de separar los mechones, es importante utilizar buenas pinzas que sujeten bien el cabello, no lo rompan ni dejen marcas. Con las Pinzas Termix Soft Touch podemos recoger una gran cantidad de cabello y tratarlo con respeto. Primero hacemos dos grandes secciones, y trabajamos primero con la inferior.
USA LAS HERRAMIENTAS DE FORMA ADECUADA
Para realizar un perfecto blow out, son imprescindibles dos herramientas de peluquería profesional. Por un lado, el Secador Compacto Profesional 4300. El control de la temperatura del secador, su flujo de aire preciso y su ergonomía y peso ligero, son elementos que te ayudarán si lo usas regularmente, tanto para la salud de tu cabello como para tu brazo y espalda. ¡Recuerda que el secador siempre debes usarlo a unos 15 cm del cepillo!
Y, por supuesto, un cepillo redondo. En este caso, usaremos el nuevo y revolucionario lanzamiento de Termix. Los Cepillos Termix Profesional Nature están disponibles en 5 diámetros distintos.
Empezamos usando el diámetro 43, el cepillo más grande, para conseguir un volumen más pronunciado en la raíz y una onda mucho más abierta en medios y puntas.
Es muy importante que posicionemos bien horizontalmente el cepillo en la parte interna del mechón con la raíz para crear un volumen mucho más interno. A medida que deslizamos el cepillo por el mechón, podemos ir girándolo ligeramente en forma vertical para crear la onda.
BRUSHING DURADERO
Para alargar el efecto del blow out, podemos sujetar los mechones que ondulamos con las pinzas, mientras trabajamos los siguientes mechones. Al finalizar, antes de quitar las pinzas, aplicaremos un toque de Laca voluminizadora Windy para alargar su duración y no perder esa textura del cabello que hemos conseguido con los cepillos redondos.
Finalizaremos, rompiendo las ondas con las manos.
Leave A Comment