Looks — 4 min de lectura

Consigue el look ultraliso de Chanel y Valentino sin dañar tu cabello.

Looks — 4 min de lectura

Consigue el look ultraliso de Chanel y Valentino sin dañar tu cabello.

Chanel y Valentino han hablado y lo que se va a llevar es el look ultraliso y en Termix te decimos cómo conseguirlo con nuestras planchas sin que tu pelo se quede en el intento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CHANEL (@chanelofficial)

Que las pasarelas parisinas son uno de los grandes referentes en cuanto a tendencias de ropa, maquillaje y peinado que hay en el mundo, no escapa a nadie. Todos los grandes looks que tiempo después vemos en la calle, ya lo predijeron los grandes diseñadores.

Después de unos años de oda a la onda y al volumen, nos vamos al otro extremo, el look ultraliso. Y es que hay algo que está claro, la sombra de la década de los 90 es alargada. Tanto, que este 2021 está arrasando en todas sus variantes: el flequillo abierto y largo, las capas…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Avril Lavigne (@avrillavigne)

¿Recuerdas los peinados de Avril Lavigne o de Chistina Aguilera? Si te acuerdas de sus videos de finales de los noventa, está todo ahí. Cabellos ultra largos, ultra lisos, ultra brillantes. Todo el secreto estaba en las planchas de pelo, pero en aquel momento, el acabado a veces eran unas puntas abiertas y chamuscadas y un efecto casero. Por suerte para nuestras melenas del 2021, disponemos del mejor termoprotector y de las mejores planchas en cuanto a tecnología e innovación. Todo esto hará que triunfes en casa con un acabado profesional como salida de la pasarela.

Utiliza el termoprotector para cuidar de la salud de tu pelo

Que el Spray Termo Protector Profesional Shieldy Style.Me es un producto indispensable cuando se utilizan planchas y secadores, es algo que los profesionales de la peluquería saben desde hace tiempo pero, entre las usuarias de herramientas para el cabello en casa, este mensaje de necesidad de protección no ha calado hasta hace unos años.

¿Cómo actúa exactamente el termoprotector?

El extracto de aceite de argán del crea una película invisible alrededor de cada cabello para protegerlo en profundidad de las altas temperaturas.

Además, consigue que el planchado del pelo sea más fácil porque lo hidrata y lo deja más suave gracias a su acción anti-estática.

¿Cómo usarlo? Vaporizando sobre el cabello seco antes de pasar la plancha o el cepillo eléctrico incidiendo en cada capa para proteger todo el pelo.

Termoprotector Shieldy Style.Me

Alisa con las planchas a la temperatura adecuada

Para conseguir el acabado ultraliso haremos una partición con raya en medio y cogeremos el pelo por secciones no demasiado gruesas. Pasaremos lentamente la plancha desde la raíz en posición vertical evitando cualquier giro de muñeca, especialmente en las puntas.

Recuerda que siempre es preferible evitar pasar más de una vez por el mechón. Es mucho mejor realizar un movimiento lento que selle la cutícula y a una temperatura nunca superior de 180 grados. Da igual el tipo de cabello que tengas. Las temperaturas superiores a esos grados están reservadas a los tratamientos específicos como la keratina.

Planchas de pelo Termix

Pero una cosa muy importante es utilizar herramientas de calor de calidad. Las planchas Termix te aseguran una protección de tu cabello porque están fabricadas con los mejores conductores de calor, como la cerámica y la turmalina y además, pueden regularse manualmente su temperatura.

Es muy importante que conozcas qué tipo de plancha es la mejor para tu tipo de cabello y qué sepas a qué temperatura máxima has de utilizarla para obtener un alisado perfecto sin dañar tu cabello. Para ello, consulta nuestra Guía de planchas Termix

Si no eres de planchas, opta por el cepillo alisador

Cepillo eléctrico alisador Termix

Hay quien no se siente cómoda con las planchas de pelo porque creen que hace falta una destreza especial o porque temen el calor en ese formato.

Para todas las que quieren un cabello ultraliso pueden utilizar el Cepillo alisador Pro Flat Brush que, gracias a su tecnología iónica y su sistema de infrarrojos, permite además eliminar el encrespamiento para un alisado perfecto, rápido y duradero.

El acabado profesional será el que marque la diferencia

Lo que hace especial este look es que las puntas queden rectas en su sitio sin que se abran. Para conseguir un acabado perfecto, aplica el Spray Glossy de Style.Me para potencial el brillo o el Cristal Líquido Style.Me para sellar las puntas.

Spray cabello brillo Glossy Stile.Me