Termix basics — 3 minutos de lectura

5 compras imprescindibles para un neceser de peluquería profesional

Termix Basics — 3 min. de lectura

5 compras imprescindibles para un neceser de peluquería profesional

Nuevas tendencias, recogidos de infarto, tintes imposibles, múltiples cortes de pelo… Como profesional, cada día debes enfrentarte a nuevos retos en tu salón. Y no sólo tus piernas se resienten, sino que el día a día también desgasta tus herramientas de peluquería profesional preferidas. ¿Quizás ha llegado el momento de renovarlas? ¡Te traemos los 5 imprescindibles que debes incluir en tu neceser para conseguir resultados de 10!

Desenreda sin tirones con la Raqueta Termix Profesional

Como ya sabemos, preparar el cabello es imprescindible para conseguir resultados excelentes. El cepillado, concretamente, se convierte en una de las bazas para cuidar de la salud del cabello, colaborando en su limpieza y a la exfoliación del cuero cabelludo. Además, el cepillado diario estimula la circulación, cosa que motiva el crecimiento de un cabello mucho más sano, brillante y con más fuerza. Y para ello, necesitaremos un cepillo suave y agradable, que consiga eliminar los enredos respetando la estructura del cabello, sin partirlo o dañarlo.

raqueta-profesional-de-termix-uno-de-tus-mejores-aliados-para-desenredar-el-cabello

La raqueta profesional de Termix lo consigue. Se trata de una herramienta de peluquería profesional compuesta por fibras de nylon resistente y flexible, que permite tratar cualquier tipo de cabello, tanto en seco como en húmedo. Además, el mango de la raqueta profesional es de tacto gomoso, por lo que, se evitan los molestos resbalones mientras se trabaja utilizando producto o humedeciéndolo con agua.

Tecnología y versatilidad: cuidando del cabello con los Evolution XL

Cuando se unen la tecnología con el diseño eficiente, aparecen resultados como el cepillo Evolution XL. ¿Buscas resultados increíbles? El cepillo Evolution XL te ayuda a conseguirlos, puesto que, gracias a su composición y características únicas amplía el abanico de posibilidades técnicas.

Un cepillo con fibras de alto rendimiento
Se trata de un cepillo con fibras de nylon 6.6, flexibles y con efecto memoria. ¿Qué significa esto? Al aplicar calor, estas fibras se deforman, adaptándose al cabello con el que se trabaja sin tensionarlo demasiado. Con ello, conseguimos moldear el cabello sin partirlo, colaborando a mantenerlo sano por mucho más tiempo. En cuanto se enfrían, estas fibras tienen la capacidad de volver a su forma original, permitiendo que el cepillo conserve sus propiedades originales aumentando, así, su vida útil. Otra de las virtudes de las fibras de los cepillos Evolution XL es la capacidad de incrementar el brillo natural del cabello, gracias a la tecnología iónica que incorporan.

Resultados profesionales y en tiempo récord
Pero, si eres de esas personas inquietas y perfeccionistas, todavía pedirás más. Porque el cepillo no sólo debe colaborar en mantener la salud del cabello, sino que también debe ayudar al peluquero a diseñar los estilos más creativos y recogidos de tendencia. El cepillo Evolution XL incorpora 3cm más de superficie en el tubo, para ayudarte a utilizar técnicas avanzadas –como el brushing en vertical- y conseguir resultados excelentes. Por otro lado, se reduce de forma sustancial el tiempo de secado, por lo que, conseguimos disminuir la aplicación directa de calor, muchas veces culpable de la deshidratación del cabello. Además de esto, se trata de un cepillo que incorpora el sistema de perforado romboidal, dejando circular un caudal mayor de aire para acelerar el proceso de secado todavía más.

¡Resultados perfectos en tiempo récord! Compruébalo por ti mismo:

Stop deshidratación. Elige el secador compacto profesional 4300

El compañero ideal de unos cepillos térmicos de altura, es un secador profesional ideal. Un combo que, si es de calidad, contribuirá a potenciar el brillo del cabello, a reducir el tiempo de brushing y a mantener el moldeado por mucho más tiempo. Así pues, elegir el secador de pelo profesional perfecto, no solo es vital para que el cabello tenga una salud de hierro y no parezca deshidratado, sino que, también colaborará a hacer mucho más fácil la rutina del peluquero o estilista.

El secador compacto profesional 4300 es la respuesta a la (muchas veces) indescifrable búsqueda del secador de pelo ideal. Se trata de una herramienta muy ergonómica, de poco peso, que, además, trabaja a una potencia media para asegurar un perfecto control del mismo. Y no sólo eso. Además, evita la exposición del cabello a temperaturas demasiado elevadas y muy focalizadas, gracias al interruptor térmico que incorpora. Gracias a este componente, el secador deja de emitir aire caliente para enfriar el mechón con el que estemos trabajando, reduciendo así las probabilidades de quemar o deshidratar el cabello.

Cortes de pelo de altura con las tijeras CK23

Como cabía esperar, las tijeras son el mejor aliado de cualquier peluquero. Muchas veces caracterizadas como la prolongación de los dedos del estilista, las tijeras de corte profesional son las herramientas principales con las que dar rienda suelta a la creatividad y conseguir los cortes de pelo de tendencia.

Es imprescindible, pues, que estas herramientas sean de alta calidad. Pero, ¿en qué se diferencian las tijeras de corte Termix?

  • Son ligeras y manejables, combinando comodidad con la máxima precisión.
  • Incluyen un mango offset que favorece una posición de trabajo muy cómoda para un trabajo relajado
  • Ofrecen la máxima suavidad y adaptabilidad, gracias a su sistema de cojinetes
  • Sus hojas cóncavas son de acero inoxidable de primera calidad con una alta resistencia
  • Con estas tijeras de corte profesional, conseguirás la máxima precisión para los cortes más arriesgados y actuales. ¡Atrévete a innovar!

¿Buscas una plancha de pelo polivalente? La plancha 230º Back Edition

Por último – y no por ello menos importante- encontramos la plancha de pelo 230 Black Edition. Se trata de una plancha de pelo con placas de alta calidad, compuestas por cerámica y turmalina que proporcionan un brillo efecto espejo al cabello.

Por otro lado, incorpora un regulador de temperatura inteligente por lo que, se adapta a cualquier tipo de cabello, siendo incluso perfecta para realizar tratamientos específicos y muy demandados como la keratina. La forma de sus placas es ideal para la realización de alisados perfectos, permitiendo también la reproducción de todo tipo de ondas. ¿Se puede pedir más?

Y tú, ¿qué produtos Termix elegirías como tus imprescindibles?