Consejos — 4 min de lectura

10 usos de la laca Sexy que no conocías (además de fijar tu peinado) y un look para estrenarte

Consejos — 4 min de lectura

10 usos de la laca Sexy que no conocías (además de fijar tu peinado) y un look para estrenarte

Descubre más usos para tu laca Fuerte Profesional Sexy de Style.Me. Te hacemos una lista de los más sorprendentes y preferidos por la estilista Laura Benavides.

Laca Sexy con extracto de quinoa y orquidea

A las lacas les hemos pedido tradicionalmente que nos ayudaran a fijar nuestro cabello, pero ahora que somos conscientes de lo que puede sufrir una melena cuando los productos que utilizamos con ella no son respetuosos con la salud capilar, le exigimos también que proteja nuestro cabello, manteniéndolo en un grado óptimo de humedad y acondicionándolo mientras sostiene nuestro look. Descubre más usos para tu laca Sexy Style.Me.

10 usos de la Laca Sexy

1 – Efecto antihumedad

Gracias al extracto de orquídea y de quinoa, la laca profesional Sexy blinda el cabello ya que posee una acción antihumedad que alarga la vida de tu peinado.

2 – Efecto messy

Sienna Miller con efecto messy hecho con laca

Baja la cabeza y vaporiza la laca insistiendo en las raíces y a continuación, despeina con las manos. Este truco es ideal en cabellos lisos y finos o en melenas con poca densidad de cabello.

3 – Elimina el frizz

Para conseguir una melena con un control absoluto del encrespamiento, sigue este consejo: rocía tu cepillo o tu peine con un poco de laca en lugar de aplicarlo directamente sobre el cabello y luego procede a peinar. ¿El resultado? Un look con un acabado profesional.

Como evitar el efecto frizz con laca Sexy

4 – Restyling fácil

Si no te convence el peinado que te has hecho, con la laca Sexy puedes volver a empezar de nuevo rápidamente pues se retira con un simple cepillado y sin necesidad de lavar el pelo de nuevo.

5 – Melena Bombshell

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MATILDA DJERF (@matildadjerf)

¿Te gustan esas melenas ahuecadas de raíz que llevaban Farrah fawcett y Jacly Smith en Los Ángeles de Charlie y que las redes sociales han vuelto a poner de moda? Levanta las raíces con la mano y pulveriza la laca y a continuación, mueve de forma enérgica el cabello. A más movimiento, más efecto.

6 – Prueba con las trenzas

Vaporiza los cabellos en medios y puntas antes de hacer la trenza de espiga, consigue una textura ideal sacando unos pocos pelitos donde acaba la trenza.

7 – Olvida las horquillas

Como conseguir un wet effect sin horquillas con laca

Si aplicas la laca en combinación con la gomina, conseguirás un nuevo nivel en el wet effect. El secreto está en aplicar la laca antes de que se seque la gomina y así te evitarás las molestas horquillas y además podrás fijar el pelo en la dirección que quieras.

8 – Antes de las herramientas de calor

Siempre creemos que la laca hay que usarla para fijar el peinado tras haberlo realizado. Pero no es así, los estilistas rocían el pelo con laca antes de proceder a hacer unas ondas o alisar el pelo. Una laca ligera como la Sexy, conseguirá alargar el styling con este truco.

Laura Benavides Makeup nos enseña un look de lo más fresco y en la mejor línea Boho Chic para llevar en los meses de verano y en momentos más especiales durante todo el año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Termix (@termixoficial)

¿Cómo conseguir el look? Primero hay que darle forma al cabello. Para eso, Laura rocía con laca la melena y posteriormente utiliza la herramienta de  Termix Rizador de pelo Profesional Evolution, con la que doy forma a las ondas, el truco es no hacerlas todas iguales, y no marcar mucho el rizo, estirarlo justo cuando acabamos de realizarlo. Luego hacemos las trenzas, varios tamaños y repartidas por todo el cabello.
Texturizamos con las manos y suavizamos puntas con el aceite reavivador. Y ahora viene la laca, clave para dar más volumen y para definir algunas ondas. Se aplica a distancia, y se masajea la zona del cuero cabelludo, para darle un estilo más informal, y sobretodo para que aguante todo perfecto.

9 – Brilli brilli

La laca, bien utilizada, puede conseguir suavizar el cabello y proyectar la luz sobre un acabado pulido. Pero recuerda, este truco no es apto si el peinado es texturizado o enmarañado.

10 – Doma los pelitos rebeldes de un recogido

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bar Refaeli (@barrefaeli)

Rocía tu cepillo de cerdas de jabalí con laca y peina suavemente y a cortos toques todos los pelitos del nacimiento. Te vas a sorprender con el cambio.

El producto estrella: la Laca Sexy

Laura Benavides lo tiene claro:

La laca Sexy se diferencia de otras en que consigue muy buena fijación sin tener que aplicar en abundancia, por lo que el cabello se mantiene sin apelmazar. Yo, cuando no tengo a mano polvos texturizantes, incluso la utilizo capa a capa para esa función. Es muy versátil.

Laca profesional Sexy StyleMe