¡Brushing en 4 sencillos pasos con el cepillo Termix Profesional!

Hacer un buen brushing con cepillo redondo está al alcance de todos para unos resultados profesionales. Desde Termix te presentamos nuestro cepillo Profesional y un paso a paso muy sencillo para que te moldees el cabello con el cepillo y secador de una manera fácil y rápida.

¿Cómo utilizarlo?

 

cepillo-profesional_brushing

 

Pues bien, a continuación, te traemos un paso a paso para que realices un brushing perfecto con el cepillo Profesional de Termix.

Porque todo esfuerzo tiene su recompensa.

 

¿Cómo realizar un brushing con el cepillo Termix Profesional?

PASO 1 – Separa el cabello en secciones

Separa el cabello en distintas secciones para poder trabajar cómodamente con él. Es recomendable hacerlo en cinco partes: una en la parte delantera, dos superiores y dos traseras, aunque todo dependerá de la cantidad de cabello con la que trabajemos. Ayúdate de la púa extraíble que incluye el cepillo. Es mejor que el cabello esté un poco húmedo. Para ello, ayúdate con un pulverizador de efecto bruma como este.

cepillos_profesionales_pinzas

 

PASO 2 – Empieza el brushing por la parte interna del cabello

Acto seguido, y empezando por la zona inferior trasera del cabello, trabajaremos cada mechón con el cepillo profesional creando una onda con la ayuda del secador. Es importante utilizar el secador a una distancia controlada (de entre 5 y 10 cm). También a temperatura media, para evitar dañar el cabello. El movimiento con el cepillo debe iniciarse desde la raíz hacia las puntas con una rotación de muñeca que permita darle forma. Empieza siempre por la parte interna del cabello y trabaja con mechones finos de cabello. Te será mucho más fácil.

brushing_cepillo_termix

 

PASO 3 – Sigue la estructura natural de tu cabello

Continuamos realizando el movimiento rotativo de raíz a puntas con el cepillo Termix Profesional  por el resto de mechones, hasta llegar a la zona del flequillo. Recuerda seguir siempre la línea marcada por la raya natural que se cree en tu cabello para que este vaya tomando esa dirección.

PASO 4 – Aplica aire frío para sellar la onda

Por último, para que el peinado te aguante todo lo posible, sella las ondas con el secador y aire frío. Un tip extra es pulverizar un poco de laca sobre un peine y pasarlo por el cabello una vez realizado el brushing. Tendrás un cabello perfecto todo el día.

 

¿Quieres ver más tutoriales? No te pierdas nuestro canal de YouTube y nuestro IGTV.