NUESTRA HISTORIA

 

sobre nosotros_desde1987

Los inicios de Termix empiezan con Enrique Dols, un comercial de peluquería que en 1987 decide revolucionar el sector. ¿Cómo? Convirtiendo los cepillos redondos de madera en unos de aluminio. De esta forma, el comerciante español consiguió reducir de forma considerable el tiempo de secado, facilitando el trabajo del profesional y colaborando a mejorar la salud del cabello. A partir de este momento, se asientan las que serán las bases de la compañía a lo largo de las más de tres décadas que Termix lleva en activo.

cepillos termix_sobre nosotros

sobre nosotros_10adespues

10 años más tarde, aparecen dos nuevos socios profesionales del sector: Joan Carles Márquez y Josep María Bernat. Con su llegada, la empresa empieza su verdadera transformación. Esta es la internacionalización, con la expansión de Termix a múltiples países de Europa y América con la incorporación de nuevos productos. En esta nueva era, surge la primera y única gama de cepillos profesionales adaptada a cada tipo de cabello, los cepillos Evolution.

termix_sobrenosotrosestilistas

En la actualidad, Termix es una de las marcas de herramientas de peluquería profesional más conocidas del mundo. Nuestro equipo, productos y estilistas que nos avalan caminan juntos para hacer realidad nuestra misión: contribuir a mejorar y cuidar aquello que hace únicas a las personas.