No hay productos en esta categoría
Busca lo que estás buscando
Buscar
Tus pedidos se estarán enviando durante esta semana
Busca lo que estás buscando
Buscar
Buscar
El spray para dar brillo al cabello es un indispensable en el tocador para las amantes del cabello brillante. Usándolo sobre el cabello seco este producto aporta un efecto luz de larga duración sin apelmazar y sin dejar residuos.
UN CABELLO BRILLANTE ES SIGNO DE SALUD
Un pelo con brillo natural es sinónimo de cabello sano. No obstante, no siempre luce brillante de forma natural. Los cambios de estaciones y temperaturas, el uso de herramientas con temperaturas demasiado altas, tratamientos demasiado agresivos, tintes… Incluso pasos en la rutina de lavado diaria que realmente no son los correctos.
En definitiva, para conseguir un pelo con brillo se debe cuidar bien todos los días con productos adecuados. Y luego, para un acabado perfecto y un extra de luz adicional, se puede aplicar un spray de brillo para el pelo.
CÓMO OBTENER UN CABELLO BRILLANTE
1.Desenredar el cabello antes de lavarlo con un cepillo de cerdas naturales. Con esto se consigue mejorar la circulación sanguínea del cuero cabelludo y facilitar la acción posterior del champú.
2. Durante la ducha, el agua siempre tibia, es mejor no pasarse con la temperatura. Además, es recomendable acabar con una pasada de agua fría para cerrar las cutículas y que la luz se refleje mejor.
3. Eliminar siempre la humedad del cabello, ya que es un gran enemigo para el brillo. Utilizar el secador con temperatura media, a no demasiada potencia y con una distancia de unos 30 centímetros. No obstante, antes debes proteger el cabello con sprays termo protectores. Estos crean una película invisible para una protección total del cabello contra las altas temperaturas y la acción del calor.
4. Secar el cabello con un cepillo térmico con fibras ionizadas que pulan el cabello mientras lo moldean. De esta manera, las puntas mantienen su sellado y potencian el reflejo de la luz, que es lo que proporciona brillo al pelo.
5. Utilizar un producto específico. Por ejemplo, un spray para dar brillo al cabello consigue cambiar su aspecto de forma inmediata y sin ensuciarlo. El spray de brillo para el pelo Glossy de la gama Style.Me de Termix proporciona un efecto espejo dejando, además, el pelo suave, sin encrespamiento y con un aroma increíble gracias a su fórmula enriquecida con orquídea y quinoa.
Por otro lado, también se pueden añadir unas gotas en las puntas de Silky, el cristal líquido para reparar el pelo. Este producto es perfecto para aportar un extra de brillo al cabello y prevenir las puntas abiertas.