No hay productos en esta categoría
Busca lo que estás buscando
Buscar
NOTA IMPORTANTE: Las compras realizadas a partir del viernes 20/12 se enviarán a partir del 7 de enero
Busca lo que estás buscando
Buscar
Buscar
En Termix, entendemos que unas buenas tijeras de peluquería son la base para lograr cortes precisos, cómodos y de máxima calidad. Nuestra selección de tijeras de peluquería profesional está pensada tanto para estilistas con amplia experiencia como para estudiantes y aficionados que buscan elevar sus habilidades. Con diseños ergonómicos, materiales duraderos y un afilado impecable, encontrarás las tijeras para cortar el pelo ideales para llevar tu técnica al siguiente nivel.
Unas buenas tijeras de peluquería profesional influyen en la calidad del trabajo, la rapidez al ejecutar el corte y la satisfacción del cliente. Al elegir herramientas de alta gama, no solo obtienes un mejor control del resultado, sino que también mejoras la experiencia y la seguridad en cada servicio. Además, las tijeras peluquero profesionales prolongan su vida útil, suponiendo una inversión rentable a largo plazo.
Evalúa tu técnica, el tipo de corte que realizas con más frecuencia y la ergonomía. Si eres principiante, unas tijeras rectas y ligeras son una buena opción; si ya tienes experiencia, puedes optar por modelos más específicos, como tijeras de entresacado o con filo de navaja.
Esto depende del uso y la calidad de las tijeras. En general, unas tijeras profesionales bien mantenidas necesitan un afilado profesional cada 6 a 12 meses. Mantenerlas limpias, secas y guardadas en un estuche adecuado también ayuda a preservar su filo.
Por supuesto. Cualquier persona que desee cortar el cabello con precisión puede beneficiarse de unas buenas tijeras de peluquería. Solo asegúrate de tener una técnica básica y de mantenerlas bien cuidadas.
Descubre en Termix la diferencia que unas tijeras de peluquería profesional pueden aportar a tu trabajo. Apuesta por la precisión, la ergonomía y la calidad que se traducen en mejores resultados y mayor satisfacción para tus clientes… o para tu propio estilo en casa.