No hay productos en esta categoría

Busca lo que estás buscando

Buscar

Buscar

Los recambios para herramientas de peluquería son unos productos que cada vez están más solicitados. La sociedad actual es más consciente del mundo en el que vivimos. En que debemos cuidarlo y respetarlo. Por lo que optar por herramientas con las que podamos ofrecerles un mayor tiempo de vida es clave.

Ya sean herramientas de afeitado como de mantenimiento, en Termix disponemos de una gran variedad de productos para que los disfrutes como el primer día.

Con la mirada puesta en la sostenibilidad

La innovación y la mejora continua son inherentes a Termix. Con la mirada siempre puesta en el futuro, hoy en día es clave contribuir en el cuidado del medio ambiente.

En Termix se trabaja con materiales renovables y reciclados. Nuestro objetivo es garantizar a largo plazo la utilización de materias primas sostenibles y contribuir a que el sector sea más sostenible y respetuoso con el medioambiente.

Además, ofrecemos la posibilidad de reciclar los cepillos a través de puntos verdes situados en peluquerías y puntos de venta, tanto para profesionales como clientes. Y ofrecer recambios para herramientas de peluquería, también forma parte de nuestra contribución a un mundo más verde.

El mantenimiento de las herramientas de peluquería

En general, el uso continuado de las herramientas provoca el desgaste de éstas, por lo que es habitual realizar cambios y substituir piezas a menudo. Cepillos y filtros para aspiradoras, piezas de bricolaje, tuberías, neumáticos para automóviles…

En el mundo de la belleza y, sobretodo, en el de la peluquería profesional, no iba a ser menos. Los recambios para herramientas de peluquería son un clásico: cuchillas de afeitado para navajas, peines y cabezales para máquinas de afeitar…

Herramientas como nuevas en casa

Al igual que en el salón de belleza, las herramientas que usas en casa deben irse actualizando de vez en cuando. Obviamente, mucho menos que en una peluquería, ya que el número de veces que se usan en casa no es el mismo.

En el caso de las cuchillas de afeitado con navajas o maquinillas, es recomendado substituirlas por nuevas en el primer signo de deterioro. Con eso, evitarás herir tu piel. Otros elementos como peines y cabezales de máquinas de afeitado disponen de más durabilidad.

 

No dudes en echar un vistazo por los expositores para la venta en tu peluquería o barbería habitual. Ya que, junto a los productos principales, es donde se suelen situar los packs de recambios para herramientas de peluquería.