Un pulverizador de agua en una peluquería o barbería es una herramienta ideal para ahorrar agua y contribuir al cuidado del medio ambiente de una forma sostenible.
Y no solo en el día a día en una peluquería. Los estilistas que se dedican a eventos o a sesiones de fotos, y deben crear o modificar peinados cada cierto momento, el pulverizador de peluquería ofrece una gran ayuda para preparar el cabello antes y entre estilismos.
Los pulverizadores de Termix son reutilizables, es decir, se pueden volver a rellenar ya que tienen un tapón que se enrosca y desenrosca con facilidad. Sin duda, una herramienta perfecta para llevar a cualquier lado.
Cómo es el pulverizador de peluquería profesional de Termix
· El spray pulverizador de agua para peluquería de Termix expulsa la cantidad de producto justa para humedecer el cabello antes de realizar el corte.
· También permite la pulsación prolongada para distribuir de forma homogénea el producto sin malgastar ni una sola gota.
· Su diseño es 360º, es decir, se puede utilizar incluso boca abajo para alcanzar todo tipo de peinados y ángulos.
· Cómodo de sostener: el diseño ergonómico reduce la fatiga de las manos, ahorrando el dolor en las manos en comparación con los rociadores tradicionales de gatillo y punta de los dedos.
· Fácil de usar y rellenar: este pulverizador de peluquería está bien sellado y no presenta fugas, es fácil de rellenar, simplemente levanta la tapa, rellena con el líquido de tu preferencia, imprime y luego rocíe.
· Finalmente, se puede encontrar en tres colores diferentes: negro, blanco y con el típico estampado de rayas azul, blanco y rojo del mundo Barber.
Trucos para ser más eco-responsable y ahorrar agua en la peluquería
Hay elementos que se encuantras en una peluquería o salón de belleza que, por higiene, deben ser desinfectados con productos especiales, para eliminar bacterias y posibles virus. Como son los cepillos, las planchas, peines, tijeras, adaptadores de nuca para el lavacabezas, asientos…
Otros momentos es imprescindible usar agua, como los pinceles y las paletinas para tinte profesionales de peluquería. No obstante, hoy en día existen muchos sistemas para ahorrar agua manteniendo la presión necesaria para lavar el cabello. Duchas ecológicas o accesorios para añadir a las bañeras, un proceso muy sencillo que permite ahorrar hasta un 65% de agua.
Además de reducir el consumo de agua y, consecuentemente, su factura, también bajará la del gas o la electricidad.