No hay productos en esta categoría
Busca lo que estás buscando
Buscar
NOTA IMPORTANTE: Las compras realizadas a partir del viernes 20/12 se enviarán a partir del 7 de enero
Busca lo que estás buscando
Buscar
Buscar
Las pinzas para el pelo son una herramienta básica en los salones de peluquería, y que han llegado a convertirse, incluso en un accesorio indispensable fuera de ellos. Son los instrumentos que nos permiten poder trabajar el cabello adecuadamente.
Para el profesional de la peluquería, las pinzas para el pelo suponen la ayuda de un tercer brazo, que sujeta, aparta o delimita el cabello mientras hacemos otros trabajos como cortar, teñir o peinar. Es casi como tener un tercer ayudante mientras trabajas.
Hay pinzas de distintos tipos, como las de patilla lisa, que se utilizan para sujetar rulos, dentadas para realizar ondas al agua, pinzas de moño… pero las más usadas en los salones de peluquería son las pinzas de cocodrilo, tremendamente útiles porque consiguen sujetar firmemente los mechones sin dejar marcas en el pelo.
Muchos de los accesorios profesionales, como los cepillos de talco de barbero o las capas de corte en peluquería se quedan en un uso exclusivo de los salones y barberías, pero el uso de las pinzas ha traspasado el mundo profesional y ha llegado al consumidor, mejor dicho, las consumidoras, que han hecho de un accesorio funcional como las pinzas para el pelo, un accesorio estético para salir a la calle con el cabello recogido.
Por su precio reducido y su versatilidad las pinzas para el pelo se han convertido en un indispensable tanto en los salones de peluquería como en las casas.