Un salón de peluquería no solo debe ser sinónimo de belleza y bienestar, sino también a higiene y cuidado. Existen muchas herramientas en el mundo de la peluquería que se deben cuidar y mantener. Peines y cepillos, secadores, planchas, tijeras, espejos de mano profesionales…
Además, la imagen en la peluquería lo es todo, y si pones hincapié en el mobiliario y los expositores, incluso en los productos que vendes o el limpiador de cepillos profesional, no debes olvidar tampoco el personal.
Cómo proyectar una imagen profesional
La imagen de los profesionales de la peluquería debe proyectar el alma del salón. Todos sabemos hoy en día que el mundo laboral es cada vez más competitivo, por lo tanto, tomar el control de la imagen que proyectas debe convertirse en un requisito en tu preparación profesional.
De este modo, si quieres o deseas que tu salón de peluquería se vea como moderno… ¡Que tus trabajadores arriesguen llevando peinados a la última! ¿Es un salón clásico? Que sus estilismos no sobresalgan y tiren por lo simple pero elegante.
Y la vestimenta del personal es otro tema requerido. El delantal de peluquería, o incluso un uniforme corporativo, es un producto indispensable para cualquier profesional del mundo de la belleza.
¿Por qué? En tan sólo siete segundos tu apariencia, vestimenta y lenguaje corporal envían un mensaje consistente sobre tu persona. Por eso, el famoso dicho que afirma “la primera impresión jamás se olvida” es una realidad.
Antes de hablar tu imagen provoca una opinión acerca de tus capacidades y habilidades profesionales tales como tu eficiencia, liderazgo, responsabilidad, nivel de confianza y seguridad en ti mismo.
Delantal de peluquería de Termix: conoce las dos opciones
· Delantal de peluquería Termix
Un producto diseñado con material muy resistente. Gracias a su cierre de clip y su cinta ajustable permite trabajar de manera cómoda.
Además, cuenta con múltiples espacios para guardar todas las herramientas necesarias durante el corte.
· Delantal de peluquería Barber Termix
Al más puro estilo vintage. Compuesto por un material muy resistente en vaquero oscuro y unas sisas de cuero marrón de alta calidad, es un delantal muy práctico y de fácil limpieza. Se trata de un elemento indispensable para realizar los cortes y arreglos de barbería aportando ese toque Old School.
Es autoajustable mediante un sencillo y práctico sistema de cinturón con hebilla metálica de fácil colocación. Y, además, cuenta con distintos bolsillos para transportar las herramientas Barber mientras se realiza el corte. ¡Hazte con tu delantal de peluquería Barber ya!