No hay productos en esta categoría

Busca lo que estás buscando

Buscar

Buscar

Con la cartuchera de peluquero tendrás tus herramientas siempre a mano. Una forma muy útil de tener todos los utensilios y productos de peluquería profesional que necesitas para cortar, secar y peinar al alcance y tenerlos siempre a punto para la acción.

La limpieza y el orden es imprescindible para un trabajo de peluquería profesional. Así que, con un neceser con diferentes compartimentos atado a ti, es ideal para que dispongas de todas tus herramientas de peluquería profesional ordenadas.

 

Apta para cualquier situación

La cartuchera de peluquero es la herramienta perfecta para usar en un salón de peluquería, para estilistas y barberos. Pero también muy útil para llevar entre vestidores, grabaciones, sesiones de fotos, eventos, en los que los especialistas en peluquería y maquillaje suelen moverse continuamente.

 

Carga postural

Al largo del día de trabajo de un peluquero profesional, éste debe mantener una postura perfecta para evitar posibles lesiones musculares. Realizar el corte, secado o peinado con herramientas ágiles y ergonómicas es clave para evitarlo.

Y si con ello, añades accesorios que ayuden a realizar los movimientos diarios de forma respetuosa para el cuerpo, se evitan futuros males corporales, ya sean cargas posturales o tensión en músculos.

Usar una cartuchera de peluquero de forma diaria evita realizar movimientos que quizás puedan provocar malestar. Evitar agacharse para coger las herramientas indispensables del cajón del carrito, por ejemplo. Y adquirir una que sea, además, ligera y sin sobrepasarla de productos innecesarios, hará de tu día a día un regalo para tu salud.

 

¿Cómo es la cartuchera de peluquero de Termix?

·         Compartimientos ordenados. La cartuchera de peluquería de Termix cuenta con distintos compartimentos para guardar tijeras, peines, cepillos, paletinas para tinte limpias y preparadas para hundirse en los mezcladores de tinte. Además de un bolsillo con cremallera para almacenar pequeños elementos, como horquillas o pasadores.

·         Regulable. La cintura regulable a modo de cinturón, de fácil colocación y sujeción.

·         Diferentes tamaños. La funda para guardar herramientas de peluquería está disponible en dos tamaños diferentes según necesidad, una versión más reducida y otra de dimensiones mayores.

·         Ligero, compacto y resistente. Fácil de colocar y llevar a cualquier lado, realizado con materiales resistentes al día a día de una peluquería.

·         Limpieza. A diferencia de otras cartucheras que están realizadas en piel, ésta puede limpiarse regularmente ya sea a mano o directamente en la lavadora.

·         Logo Termix. Destaca como profesional usando un producto de una marca de peluquería profesional reconocida internacionalmente, tal y como es Termix. ¡La mejor cartuchera de peluquero profesional del mercado!