No hay productos en esta categoría
Busca lo que estás buscando
Buscar
NOTA IMPORTANTE: Las compras realizadas a partir del viernes 20/12 se enviarán a partir del 7 de enero
Busca lo que estás buscando
Buscar
Buscar
Los peines de fibra de carbono pueden tener diferentes diseños y tener un uso muy distinto según el tipo: pueden ser peines para corte y tratamiento de rizos, tener diferentes tamaños, contar con púa metálica para mechas, o servir como desenredante. Podríamos hablar de un peine de fibra de carbono para muy distintas funciones. Y es que su singularidad no está tanto en la forma sino en el material con el que está hecho. De aquí que los peines fabricados con carbono sean peines de peluquería profesional, a diferencia de los de consumo que están hechos de un material poco duradero y poco flexible como el plástico.
Aunque ambas herramientas están diseñadas para mantener la salud de nuestro cabello, estamos hablando de dos productos completamente distintos pero que se complementan entre sí. Los peines y los cepillos son dos herramientas indispensables para mantener la salud del cabello gracias a que lo oxigenan, arrastran la suciedad, lo protegen de los nudos... Mientras el cepillo se utiliza, además de para desenredar, para dar forma al cabello durante el brushing o para sacar brillo al cabello, los peines se emplean, de nuevo además de para desenredar, para separar el cabello y peinarlo en los cortes y para los tratamientos de mechas y tinte. Los peines de titanio y los de fibra de carbono, nos indican un uso profesional del mismo.
Los dos materiales más utilizados en los peines de peluquería profesional son el titanio y la fibra de carbono, a diferencia de los peines que se venden en supermercados y perfumerías, que son de material plástico. La principal diferencia entre el plástico y la fibra de carbono es en primer lugar la alta resistencia y la durabilidad.
El peine de fibra de carbono es perfecto para peinar y tratar el cabello porque el carbono no es conductor, con lo que evita el frizz en el cabello y es resistente ante los químicos porque ni se mancha ni se deteriora. Permite asimismo una esterilización completa gracias a su aguante ante las altas temperaturas, algo impensable con otros materiales como el plástico. Toda esta versatilidad la hace ideal tanto para su uso profesional como para aquellas personas que quieran las mejores herramientas para su pelo cuidándolo en casa.