Termix Internacional – 3 minutos de lectura

Peinamos a Carolina de Moras para el festival Viña del Mar de Chile

Termix Internacional — 3 min. de lectura

Peinamos a Carolina de Moras para el festival Viña del Mar de Chile

Mucho glamour, talento y experiencia. Tres elementos que se reúnen año tras año en el Festival Internacional de Viña del Mar, el evento musical más esperado de Chile. Termix ha tenido el placer de colaborar en esta gran ocasión, realizando el estilismo de la reconocida modelo y presentadora Carolina de Moras, junto al nuevo embajador de la marca, Gonzalo Leonidas, desarrollando un look de tendencia para una gala de inauguración brillante.

Carolina Moras, «la mejor vestida de la noche»

La alfombra roja de casi 200 metros de longitud se extendía para recibir a todas las celebrities y personalidades más reconocidas del mundo de la música, en la noche más esperada del Festival de Viña 2018. La inauguración del evento arrancaba plagada de estilismos y peinados de tendencia, aunque, sin duda, uno de los más esperados ha sido el de la presentadora Carolina de Moras. Con un elegante vestido brillante a juego con un peinado de ondas voluminoso, la modelo y presentadora ha marcado tendencia, haciéndose con el título a la mejor vestida de la noche.

Gonzalo Leonidas, embajador de Termix en Chile.

Y el artífice de este peinado, que ha seducido al gran público, ha sido el nuevo embajador de Termix en Chile, el estilista Gonzalo Leonidas. Junto a las herramientas de peluquería profesional de Termix, Gonzalo, ha conseguido moldear el cabello de la presentadora de forma magistral para lograr un peinado en sintonía con el outfit de gala. Un estilo muy similar a las tan reconocidas ondas Hollywood, pero reinventado con la incorporación del sofisticado acabado efecto tenacilla.

¿Cómo lo hizo?

Un aire mucho más actual, que el reconocido estilista ha logrado reproducir gracias a la combinación de los cepillos profesionales Termix Evolution y la plancha de pelo 230º Black. Concretamente, al trabajar con un cabello muy fino, Leónidas ha optado por la variante Evolution Soft, un cepillo profesional que incluye una combinación exclusiva de fibras creada para proteger la salud de los cabellos más delicados. Después de realizar el brushing y preparar el cabello de Carolina de Moras, el estilista utilizó la plancha de pelo 230º Black de Termix para moldear y darle el toque de distinción a una melena donde el volumen y el movimiento fueron los protagonistas. El uso de poco producto de styling, además, le dio naturalidad al rizo, permitiendo que éste cayera con naturalidad.

dos-fotos-carolina-de-morasweb

Una combinación de destreza y belleza a partes iguales que ha resultado convertirse en uno de los looks mejor valorados de la noche de inauguración del Festival Viña del Mar de Chile.