Educación peluquería — 2 min. de lectura

No eres tú, puede ser tu cepillo

Educación peluquería — 2 min. de lectura

No eres tú, puede ser tu cepillo

Si cada pelo tiene su particularidad, ¿por qué deberíamos usar un cepillo de pelo cualquiera? Por ello, Termix tiene una completa línea para cada tipo de cabello, sólo te queda conocerlo.

Con la llegada de la nueva línea Evolution Special Care a Chile, Gonzalo Leonidas, embajador de Termix en Chile, recibió ayer en su peluquería “Leonidas Hairdresser” a diversos personajes ligados al mundo de la belleza capilar para mostrar una completa gama de cepillos que prometen dar forma a cada tipo de cabello. Incluso los más sensibles y dañados.

cepillo de pelo termico

Evolution Special Care: el cepillo perfecto para los cabellos más castigados

Durante la jornada, además, los especialistas y asistentes al evento pudieron probar la gama y analizar cuál era el indicado para su tipo de pelo. ¿Errores más comunes? En la misma instancia se supo que muchos peinan su cabello en la dirección contraria, lo secan de atrás hacia adelante, se peinan con un cepillo estándar o simplemente no saben qué tipo de cabello tienen. Errores que terminan anulando cualquier otro tipo de cuidado en la que el usuario invierte.Por eso, con la presencia de especialistas en el tema, los asistentes terminaron identificando cuál era la mejor opción para el tipo de peinado que querían llevar. Lo mismo se puede hacer, desde ahora, en las tiendas Pichara, donde está disponible la completa gama de Termix.

Termix 230º Black Edition: Una plancha de pelo capaz de impulsar el brillo al máximo

Además se anunció la llegada del primer producto eléctrico de Termix a Chile. Se trata de la plancha de pelo Termix 230º Black Edition, creada con cerámica termoiónica con turmalina de última generación, diseñada para proteger el cabello teñido, retrasar la decoloración y disminuir la acumulación de producto, además de permitir la posibilidad de trabajar tanto en cabello húmedo como seco. Su sistema digital de regulación de temperatura –desde los 130º hasta los 230º- aporta brillo gracias a sus partículas de Nanotitanio y Nanoplata. Es apta para trabajar todo tipo de tratamientos.

Ambos lanzamientos estarán disponibles en tiendas Pichara, a finales del mes de Septiembre.